OS explicais que una KT266A supere a una nForce 2 Ultra 400?
-
que tarjeta de sonido usa tu hermano??' si usa una live o supererior puede ser que venga por ahi el problema, el soundstorm es buenisimo pero tira de procesador como todos los sonidos integrados, no tanto asi las live y demas.
saludos
-
Mi hermano usa una SB Live Player 5.1 con cascos y yo la SoundStorm con unos 4.1. En principio el SoundStorm consume menos CPU que la Live y hace más cosas (estaría entre la Live y la Audigy 1 muy cerca de esta última en principio según los reviews) pero como me paso con el Far Cry antes de que sacaran los drivers de sonido actuales puede que hayan juegos que no se lleven bien con la APU de sonido SS…
Una prueba sería reinstalar el SO y pasarle unos cuentos test haber con cual va mejor aunque como ya os digo en UTs, Q3, 3Dmark me suelen ir bastante mejor (pero tb probaré los que me dan problemas ahora) en cuanto rendimiento como es lógico tratandose de una placa y tarjeta gráfica superior.
A veces tb noto como si los juegos me dieran unos "microtirones".... es decir me va suave pero a veces se engancha un pelin la imagen durante una micra de segundo.
También comentar que el Sandras 2004 da unos valores de rendimiento de memoria y CPU correctos, acordes con lo que sería un PC similar al mio asi que lo que es el "sistema" parece parece funcionar bien, y el problema debe estar en otro lado...
Chao! -
la otra prueba a hacer para salir de dudas, es pinchar en tu ordenador la live, y desabilitar el SS con eso saldras de dudas si es o no la tarjeta de sonido, yo creo que van por ahi los tiros
saludos
-
Si fuera la SS… la que me da los problemas... es que se los da a todos los que tienen nforce2 y usan dicha tarjeta de sonido?
Haré la prueba con el PC formateado para que pueda influir lo cascado que lo tengo y tal.
Si con la live se me soluciona que pillaríais una Live por 23€ o una S.B. AUDIGY 2 BULK por 75€?? Por calidad de sonido me da igual simplemente quiero que se escuche la musica y demás, al menos como la Live o la SS y que haga los efectos 3D al menos como ahora en los juegos; y pelis no veo en el PC asi que ese apartado no me importa.
Chao! -
Si pudiera elegir sin que me importe el dinero seguramente elegiria la audigy sin pensarlo, pero antes pruebalo, no reinstales nada, pincha la tarjeta en tu ordenador, que seran 5 minutos probarlo.
luego decides, de paso cuando la pinches, prueba si te da buen resultado y sabes si con la live te sirve y te ahorras las pelillas de la otra tarjeta.
saludos
-
Hombre la verdad es que la diferencia de precio es bastante y como tengo que pillar la nueva gráfica la grabata de DVD y un HDD SATA…. jejejejejeje y seguro que me da más rendimiento tener una gráfica nueva que una Audigy 2 jejejeje (aunque repasaré los benchs haber si hay mucha diferencia).
Haber si consigo sacar a mi hermano del Call of Duty y hago la prueba jejejejeje. Voy a probar tb bajando el overclock de nuevo y cambiando los drivers de la gráfica de los nuevos s unos 45.35 o por ahi...
Chao y gracias! -
siempre puedes pillar una live de segunda mano tirada de precio
-
Si necesito una Live… y me consigues una larcos, te lo agradecería....
Por cierto comentar que he hecho unas cuantas pruebas antes de probar lo de cambiarme la tarjeta de sonido. He probado dejando PC sin overclock y con 3 drivers diferentes Detonator/Forceware (45, 53 y, 56) y la cosa sigue igual, asi que, haber si con la live no me pasa.
Chao! -
has pensado en directamente desactivar la tarjeta de sonido??
-
muchos juegos si no detectan sonido no van, no se como sera el far cry pero hay muchos que sin sonido no corren.
saludos
-
Es cierto y adema´s usarlo sin sonido puede engañar ya que un juego sin sonido puede subir 10-20fps…. pero como tengo que abrir al "paciente" para probar de intercambiar tb las gráficas (haber si hubiera una incampatibilidad con mi NF7+Leadtek GF4 Ti4200)... me pondré tb la live haber si es por la SoundStorm...
Lo hiba a hacer aller pero llevo toa la noxe y tarde de ayer intentando poner en marcha u PC de esos cabrones cabrones a el que se le corrompe la info, los lectores no arrancan la instalación del XP, P4 :risitas: , lento....
UPDATE: He probado cambiando las gráficas y no son… asi que solo queda placa o tarjeta de sonido y creo que será la de sonido ya que la mayoría de los juegos me van bien.
Chao! -
Wueno… al parecer no es el audio ya que con el audio deshabilitado la demo de coches me hace lo mismo pero ha sido muy curioso que hago una carrera con el audio enabled y disbled, salgo al menu y vuelvo a jugar una carrera y vualá!! ya me va suave como a mi hermano!!!! parece que jugar a la primera no le gusta jejejejeje.
Chao!