Windows XP: usuario predeterminado


  • 0

    Quisiera, en Windows XP PRO, tener dos usuarios:

    "usuario" –---------->> que sólo tiene permisos de "invitado"
    "superusuario" ------------>> que tiene permisos de "administrador"

    y quisiera que "usuario" fuese el usuario (valga la redundancia ;)) predeterminado (vamos, que nada más encender el equipo, se iniciase la sesión con "usuario" directamente, sin que haya que seleccionarlo en la pantalla de bienvenida.

    ¿Se puede hacer?



  • 1

    Bueno, tu cuando instalas el windows metele solo un usuario (usuario) y entonces siempre arrancará con ese.

    Si luego cierras sesion y cuando te da a elegir usuarios (solo tendrás uno) pulsas Control++Alt+Sup te sale la opción de entrar en modo administrador (si, ese que te pide un pass al instalar), y ya lo tienes resuelto.



  • 2

    No sirve.
    Aparece e admin. de tareas, pero en ninguno de los menus aparece la opción de cerrar sesión y entrar como administrador.

    Sólo lo he conseguido reiniciado en modo a prueba de fallos ("Administrador" aparece como una cuenta más en la pantalla de bienvenida)



  • 3

    Haz una cosa. Vete a las opciones de usuario -> Forma en que los usuarios inician sesion -> Y quita lo de la pantalla de bienvenida.

    Entonces con un usuario normal y uno que sea administrador creados arranca el pc.

    Cuando te pida usuario pon el normal y creo que tienes una opción de recordar contraseña o algo así y debería entrar siempre con ese usuario. Si quieres adm. pues cierras sesión y entras con eñl administrador
    Creo que así debería funcionar.

    Pero tienes que crear un usuario administrador, no vale con el "Administrador" ese oculto, porque sino como no hay más usuarios puede que no te de la opción de cerrar sesión.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.