-
Hola
Estaba reparando un PC el cual según el dueño a veces se cuelga de repente y y tras ellos daba errores al cargar el S.O. (al parecer por lo que he visto se corrompe la información, de tal manera que no puedes arrancar ni una nueva instalación del SO ni el arranque del partition de MS-DOS) . Yo le decía que el Pc me hiba bien tras reinstalar S.O. y programas y demás y que testeandolo con programas de proceso no me había dado ningún problema…. pues bien esta tarde hemos querido ir más alla y he metido el Far Cry. Hemos estado jugando un rato (el HDD no ha parado de leer en casi toda la partida posiblemente pro haberlo puesto todo a tope con solo 512Mb de RAM + 128Mb de la Radeon 9700 XD) y al cabo de un rato largo se ha quedado la pantalla como en azul oscuro sin ningún tipo de mensaje ni nada.
Lo único que se me ocurre es que sea a las altas temperaturas que funciona el equipo ya que la CPU (P42000) la tiene en Full a unos 65ºC la torre a unos 40ºC y el HDD min sobre los 40 llegando a más de 50ºC en alguna ocasión. Las temperaturas las hibamos a mejorar pero el chaval no tiene ahora pasta y quiere hacerlo el mes que biene.
La memoria ha sido testeada 5 pasadas con el memtest y no han problemas y el HDD ha pasado varias veces el test largo de seagate y tampoco da errores. La fuente es malilla (250W) y da unos voltajes malos pero no creo que puedan influenciar tanto...
El PC es un P4 2000, Placa DFI i845E, 1 DDR PC2100 noname y 1 PC2700 kingston, ATI Radeon 9700, SB Live, HDD seagate 5400rpm 40Gb... con Windows XP SP1a y todos los últimos drivers de chipset, GPU, Sonido y RED.
Que creeis que está pasando? Secalienta mucho el HDD?? Porque solo pasa al cabo de mucho rato y siempre con el sistema en carga.
Chao y gracias! -
JODERRR AL FINAL PARECE QUE EL PROBLEMA LO ESTABA DANDO LA SB LIVE!!
Yo formateando a bajo nivel, escaneabdo el HDD y la memoria por si tubieran errrores y nunca daban errores y harto me da por qutar la SB Live y vualá el PC ya me deja instalar el XP y de momento no se ha corrompido nada… -
ya sabes lo q puedes hacer con esa live….
-
JODERRRR QUE FUERTE AHORA HE VISTO AL CHAVAL POR INTERNET Y…
Ha legado a su casa tras hecharse una partida al UT2004 en mi casa con su PC. Se lo ha enchufado y tal y se han VUELTO A CORROMPER LOS DATOS DEL SO. Ha metido el CD en la grabadora para repararlo y ha estallado dentro!!. Ha desenchufado la grabadora y el PC ya va perfecto de nuevo...
LOS PCs SON LA LECHE!!
Chao!