-
Wenas.
Habia pensado en k podria haber algun apartado en estos foros k hable concretamente de musica. Programas, novedades, precios … incluso enquestas. No se, es una idea k me ha venido a la cabeza... Actualmente hay varios foros k disponen de este apartado... K os parece?:verguen: Espero k la idea siga adelanteSaludos,
"Storm" -
No se, yo no lo veo muy buena idea.
Prieramente porque la musica así como lo planteas no tiene que ver mucho con el tema de estos foros y segundo porque ya hay muchos apartado y creo que este sería uno (como algun otro) que no tendría practicamente movimiento.
Pero vamos, que es mi opinion.
-
tal como opina vallekano, esto es un foro de informatica, hardware, modding y tecnologias, pero vamos, si se crea la rama la mirare de vez en cuanto..:D
saludos
-
A mi me gustaría que hubiera un apartado de música pero como han dicho vallekano y barc, no creo que sea el lugar más apropiado, ya que este es un foro de informática y tecnologías.
Tal vez si solo fuera de software y hardware de música pero no creo que se ponga un apartado solo para eso. Tal vez si hubiera muchos músicos interesados.
-
A mi la verdad es que me gustariá hablar aquí de música puesto que me gusta mucho. Pero reconozco que no es el lugar apropiado ya que el foro no trata de eso y entonces perdería la identidad pienso yo.
Porque si se hablase de música también se tendría que hablar de fútbol, F1…. y no creo que tengan nada que ver.En fin, aquí los que deciden son otros...;)