-
Bueno pues como ya os he comentado a algunos por telefono :sisi: el proximo fin de semana estare por madrid, asi que ya nos veremos por alli
-
Y como bien sabes, el Golfo de Bleom y yop mismo te estaremos esperando para sacarte de juerga por los Madriles
Preparate tiuuuuuu!!!Mascara
-
toxtli, tenias que haberte venido el 1 y 2 de mayo, que pase yo por alli
a ver donde te llevan estos dos… pero diles que te paseen por "destino" (ellos saben lo que es) para tomarte las primeras 3 copas
que te lo pases bien por alli
-
Tranqui…. que el destino no se lo pierde. Pero eso de 3..... que poco nos conoces aun Mystique
el viernes pasado cayeron muchas mas de 3 en el destino... y luego mas por ahi jejejejeMascara
-
Mystique: lo que pasa es que el viernes curro en Madrid
y aprovecho y me quedo todo el fin de semana que el billete de Avion lo paga la empresa :D, y es cuestion de aprovechar el viaje jejejejejjejejejejej.Mascara: Uy Uy Uy que peligro que teneis xD xD.
Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:
-
Publicado originalmente por toxtli
**
Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:**Rajauuuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que os vais a perder por estos lares…... jajajajajaj

Mascara
-
mascara, yo solo he dicho las primeras, que es lo minimo que te vas a tomar alli
si quieres matar a toxtli a base de cubatas, adelante XDD
no me piqueis perras, que me voy otro finde… que no, que no hay pelas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse