Visita a los Madrileños!!

• 0

Bueno pues como ya os he comentado a algunos por telefono :sisi: el proximo fin de semana estare por madrid, asi que ya nos veremos por alli

• 1

Y como bien sabes, el Golfo de Bleom y yop mismo te estaremos esperando para sacarte de juerga por los Madriles :D :D :D Preparate tiuuuuuu!!!

Mascara

• 2

toxtli, tenias que haberte venido el 1 y 2 de mayo, que pase yo por alli

a ver donde te llevan estos dos… pero diles que te paseen por "destino" (ellos saben lo que es) para tomarte las primeras 3 copas

que te lo pases bien por alli

• 3

Tranqui…. que el destino no se lo pierde. Pero eso de 3..... que poco nos conoces aun Mystique :D :D :D el viernes pasado cayeron muchas mas de 3 en el destino... y luego mas por ahi jejejeje

Mascara

• 4

Mystique: lo que pasa es que el viernes curro en Madrid :D y aprovecho y me quedo todo el fin de semana que el billete de Avion lo paga la empresa :D, y es cuestion de aprovechar el viaje jejejejejjejejejejej.

Mascara: Uy Uy Uy que peligro que teneis xD xD.

Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:

• 5

Publicado originalmente por toxtli
    **
    Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:**

Rajauuuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

No sabeis lo que os vais a perder por estos lares…... jajajajajaj :D :D :D

Mascara

• 6

mascara, yo solo he dicho las primeras, que es lo minimo que te vas a tomar alli

si quieres matar a toxtli a base de cubatas, adelante XDD

no me piqueis perras, que me voy otro finde… que no, que no hay pelas

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.