• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    59
    361
    43.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nemes1SN
      Nemes1S
      Última edición por

      Uy, las HX3700 me temo que no llevan en absoluto BH5, no sé quien te lo habrá dicho pero casi te aseguro que no porque he leido bastante del tema y las únicas HX que lo llevaban últimanente eran las 3200 'no A' y las 3000 (y ya tampoco es seguro)… Es más, tenemos unas 3700 recibidas hace muy poco para probarlas en el X-Proto y aunque suben razonablemente bien de FSB, los timings que permiten son bastante malos, por no decir muy malos... 😞 De hecho están especificadas 3-4-4-8 a 233 MHz, lo cual no es precisamente una maravilla.

      No vas a necesitar quitar los disipas para salir de dudas. Métele 200 de FSB con timings 2-2-2-11 y si no te aguantan es que no son BH5 😉

      EDITADO: Me temo que estoy en lo cierto, las 3700 llevan chips Hynix o Samsung pero seguro que no Winbond, nisiquiera CH5... 😞 He encontrado esto por ahí:

      _HyperX 3500's are CH-5
      HyperX 3700 's are not rated CH or BH
      HyperX 4000's are not rated CH or BH

      Regards,

      Julio C Andrade
      Kingston Technology
      Technical Support_

      Salu2

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

        La mejor bios:

        1/31 beta.. de donde bajarla, ni idea, no me acuerdo 😄

        PC3000 y 3200 que llevan BH-5 –> KHX3000K2/512 (2x256mb pc3000) o KHX3000K2/1024 (2x512mb pc3000), KHX3200K2/512 (2x256mb pc3200) o KHX3200K2/1024 (2x512mb pc3200)

        Si entre el K2 y la barra llevan una "A" --> K2A/ llevarian en el caso de la pc3000 (no se si tb las 3200) BH-6 😉

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

          Alguien sabe como puedo sacar los disipadores a las memos para ver si llevan BH 5 ?, he oido que si, pero no estoy seguro

          Si ves el clip plateado que presiona los dos disipas azules… cogete un destornillador fino, y tiro de el hacia arriba, mete la punta en la parte de más arriba que hay hueco y haces palanca, salen bien

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZiWiZ
            ZiWi
            Última edición por

            Si Ziwi las 3700 montan BH5, las KHX4000 son las que montan BH5, Hynix o Samsung pata negra, pero para meterles voltaje las mejores son las BH5, a las Samsung no les gusta mucho el tema del voltaje , tienen su límite. Sino tirate a por las Corsair 3200LL tb BH5, yo tengo las TWINX 1024 2700LL y suben a 433Mhz sin tocar voltaje a 2.6v eso si a CAS 2.5. Las mias montan BH6. Salu2.

            Esto me lo dijo ChOla un par de mensajes mas atras. Ahora puedo confirmar que Nemes1s tenia razon, mis memos montan : Samsung K4H560838E.

            :rabieta: :rabieta: :rabieta: .

            Bueno , es lo que hay, haber que pasa cuando las monte.

            Un saludo.

            PD. Hitmaker haz memoria haber si me dices de donde bajar esa bios.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitMakerH
              HitMaker
              Última edición por

              Buscala en los foros DFI de amdmb… no se tio.. :nono:

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ch0laC
                Ch0la
                Última edición por

                Uissss, perdona Ziwi pero quise decir las que comenta Nemes1s es que se me va de vez en cuando. No es la primera vez que me pasa, perdon tio, lo siento. Aunque de todas maneras montan las Samsung pata negra, que subir suben igual o incluso más pero no con los mismos timings que las Winbond. Lo único que no vas a poder poner será 2-2-2 sino 2-3-2, es decir el RAS to CAS Delay no te deja ponerlo a 2 sino me equivoco. De todas maneras las Hynix en ese modelo son mejores, ya que aguantan mejores timmings.
                Salu2.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZiWiZ
                  ZiWi
                  Última edición por

                  :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: .

                  Ya se me ha pasao. No pasa nada, un fallo lo tiene cualkiera. Haber cuando tengo un momentillo pa montarlo y le hago unas pruebas haber que tal van.

                  PD. Cuando vaya a Badajoz, si voy, te debo una colleja. 😄 .

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ch0laC
                    Ch0la
                    Última edición por

                    Juas sas que sip me debes una o 2. En fin , que de todas maneras esas tb suben eso sip con timmings no tan bajos, pero vamos con todo el vdimm que da esa placa podrás llegar lejos.:o
                    Salu2.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      soko681
                      Última edición por

                      Ziwi aqui tienes 1 link pa descragarte varias bios modificadas de la dfi inninity ;
                      http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=dld&action=display&num=1075540159
                      Espero que te sirva…
                      Y ya q estoy aki hacer 1 llamamiento a todos los usuarios de esta placa para ayudarnos o sacar conclusiones, podemos utilizar tanto esta rama como agregarnos al Msn para dudas rapidas...Q os parece???
                      Por cierto para los q dicen q esta placa es mala para Oc....juuuuuaxxx miraros la rama de Nforce2 en
                      www.xtremesystems.org y despues hablamos pq 260*11 no se ve todos los dias y casi 25000 puntos en el 3dmark2001 tampoco.

                      Salu2 y feliz Oc

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        soko681
                        Última edición por

                        A ver si la peña se anima y expone sus conclusiones de Oc sobre esta placa…
                        Ayer llegue a poner 1 xp2000+ a 2650 reales....juax ....menos mal q no vale esta placa para Oc q sino...
                        tambien e llegado a poner unas samsung ddr400 a 518 mhz (259 sincronos) a 2,8v y me rendia sobre los 3800 en el sandra.
                        Salu2 y animaros...

                        P.d: no e yegado a pasar de 1,33 en el spi...es por lo timmings q los tengo 11-3-3-3-13-15
                        Alguien sabe estos ultimos 13-15 pa q son??? en dfi aparencen nuevas opciones q no aparecian con la nf7s v2

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Z
                          ZERO_TF
                          Última edición por

                          al parecer se ha detectado un pequeño fallo en el socket del los modelos lan party e infinity ultra, que por lo que parece este se encuentra ligeramente despegado de un lado, cosa que achacan a un mal trabajo de soldado. Parece que, aunque el problema puede ser grave, las placas funcionan perfectamente pero a saber si aguanta un slk o un bloque tipo innovatek :susto: :susto:

                          Aqui la prueba del delito

                          Aqui se habla del tema

                          Alguien ha detectado dicho problema en su placa? a ver si ahora no voy a poder montar el bloque, que seria lo que me faltaba… Un saludo!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator
                            Última edición por

                            Uhm… lo dejare en horizontal por si las moscas xD que este alpha pal pesa lo suyo... aunque no me fijado si esta despegado 😛
                            Dentro d 45 minutos ire a buscar el barton nuevo... aunque al igual que este duron tambien esta bloqueado.. asin que no se cuando podre probar cuanto FSB me da... por cierto, cual es la mejor bios?
                            Hay bios modificadas? Alguna pagina?

                            Thanx 🙂

                            PD: Como se utiliza lo de cargar la ultima configuracion de bios si no te arranca el PC? No me aclaro..

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • HitMakerH
                              HitMaker
                              Última edición por

                              krampak, que tal la plaquilla???

                              Te ha tocado buena??

                              Es que ultimamente un 20% de placas Infinitys salen cascadas de fabrica… :rabieta:

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator
                                Última edición por

                                Pues no hay forma de pasar de 205FSB :nono: Al llegar a win la pantalla queda llena de rallas y no se puede leer nada.. es como si petara la grafica… como si no tuviera PCI Lock y fuese un KT333.... 😞
                                Alguien a leido algo al respeto en algun foro guiri? :_

                                PD: despues de hacer un clear cmos me ha dicho Display switch is set incorrectly, no tendra algo q ver no? :S tampoco se q es ese switch..

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • flipautaF
                                  flipauta
                                  Última edición por

                                  Kamprak tio, k mala suerte ….. haber si lo arreglas 😉

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

                                    Ya esta arreglado.. era alguna opcion d la bios.. no se cuala xD

                                    Por cierto, parece ser que la mejor configuracion para la ram es esta (segun he leido):
                                    11-2-2-2-2,0-12-16-enabled-enabled-fast

                                    Alguien puede explciarme como hacerlo Vcore Mod? No encuentro nada bien explicado por internet…

                                    Weno he encontrado esto... pero no se muy bien como hacerlo:

                                    Vcore reg is near the mosfets, on the agp slot and it's labelled HIP6301. Mod is pin7 to ground with 50k pot.

                                    :muerto:

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • HitMakerH
                                      HitMaker
                                      Última edición por

                                      krampak dejalo..

                                      Comprate un barton mobile… 2700 con 1.95V y seguro que con el matchII o prometea ese.. sacas 3000mhz..:D

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • flipautaF
                                        flipauta
                                        Última edición por

                                        Kien pillara un barton mobile … :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • angel_joA
                                          angel_jo
                                          Última edición por

                                          Ya te digo! Yo doy lo que sea por uno… estoy por vender mi alma al diablo... :P:D 😄

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • F
                                            Fax
                                            Última edición por

                                            Hola, queria preguntaros si sabeis si esta placa tiene algun tipo de incompatibilidad con las memorias Twinmos es que tengo 2X512 ddr 400 con chips Twinmos y antes de comprar la placa queria informarme, Gracias.-
                                            A todo esto alguien me podria informar aunque fuera en privado donde puedo pillarla en internet aun buen precio.-

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 4 / 19
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.