Placa Base con NForce2
-
Pues eso que he colocado mi Asus A7V600 (con la cual estaba mu contento) y me he decidido por una placa con chip NForce2 U400.
En un principio me conformo con conseguir lo mismo que tengo ahora en cuanto a overclock: mi Duron 1600@2200 Mhz (200x11) con vCore=1.65v, aunque no descarto subir un poco mas (lo que me dejen mis Kingston PC3200).
¿Que placa con el NForce2 me recomendais?
Abit AN7 nGuru
Abit NF7 v2.0
Asus A7N8X-e DeluxePasaré de las DFI por los problemas que dan de CMOS corrupta y la fluctuaciones de Vcore que comentan en la rama de esa placa.
Que tal la SOLTEK SL-75FRN2-L, la he visto muy muy barata (67€)
-
Extras a parte, la Soltek es sin duda de las mejores nforce2 Ultra400 en todo…, y con el precio que tiene, pues sobran más comentarios.
Ahora bien, si quieres extras entonces vete a por la NF7-S.
Salu2.
-
La Soltek SL-75FNR2-L esta bien, aunque si me ofrece algo mas la Abit no me importaria pagar algo mas de dinero.
¿Que conectores de audio tiene tu placa? Lo digo pq me interesa conectar los altavoces 5.1 que ya tengo y en la placa actual (A7V600) pierdo las entradas de audio cuando los tengo enchufados.
Tambien me interesa que traiga controladora SATA RAID pq tengo dos discos SEAGATE 7200.7 SATA en RAID-0 y me gustaria que la placa nueva tambien los soportara.
Muchas gracias hookk..
-
Vete por la NF7-S, tiene SoundStorm y SATA RAID. La Soltek tiene sonido "normal" con tres salidas (In/Out/Mic) y el modelo de 67€ no trae SATA RAID.
Salu2.
-
Yo tengo la ASUS A7N8x-E Deluxe, y la verdad es que es una gozada, tiene varias salidas de audio (6), controladora Silicon para dos SATA… nForce2... DDR400... yo te la recomiendo
-
OT:
SOBRI, mirando tu firma me han impresionado 2 cosas:
1- desde cuanto se pueden tener 1256Mb de ram? supongo a q te referiras a 1280 mb..
2- estas utlizando una SB live! teniendo el SoundStrom de la asus?? yo de ti me lo pensaba :sisi:bueno pues eso:p
saludos
-
Puestos a comprarme un NF7 mejor una AN7 ¿no? el precio es casi el mismo.
Por otra parte me gustaria que me digais cual es vuestra opinion sobre el tema del sonido:
¿ SoundStorm de NVidia o Sound Blaster Audigy 2 LS ?
No creo que merezca la pena gastarse el dinero en un Audigy teniendo el soundstorm , ¿no? ¿que opinais?
-
Publicado originalmente por barc
**OT:SOBRI, mirando tu firma me han impresionado 2 cosas:
1- desde cuanto se pueden tener 1256Mb de ram? supongo a q te referiras a 1280 mb..
2- estas utlizando una SB live! teniendo el SoundStrom de la asus?? yo de ti me lo pensaba :sisi:bueno pues eso:p
saludos**
Te contesto:
1.- Son 512+512+256 = tienes razon, yo que me guiaba por 1Gb de RAM + 256 en que estaria yo pensando.. ahora tengo solo 1Gb
2.- Pues la verdad es que siempre me ha dado muy buen resultado la Live! 5.1, desde la Misl@net ya uso el SoundStorm, ya me he desecho de ella.Ya que veo tu firma… tu elixir es CL2,5 no?.. es que y tengo unos problemillas con la ram kingston CL3...
-
si, es de 2.5, pero esta a CL2 (5 4 4 4 CL2). si tienes problemas con la ram crea otra rama, ya q esta es por otra cosa
saludos
-
Publicado originalmente por barc
si, es de 2.5, pero esta a CL2 (5 4 4 4 CL2). si tienes problemas con la ram crea otra rama, ya q esta es por otra cosa
saludosSolo preguntaba
Aun asi, aconsejo esta Asus, estoy muy contento con su rendimiento
SAlu2