Valla susto….


  • 0

    Pues nada, que os voy a contar mi historieta con mi PC servidor.

    Resulta que llevava 2 o 3 días quehacia como mucho ruido el ventilador pero bueno, parecia que estaba todo correcto y no le dí importancia.

    Resulta que esta mañana me levanto, lo vuelvo a mirar y el ventilador giraba pero despacito, aunque está a 12v ya que está con el Folding@Home 24+365

    Me piro a currar, a clase, etc….. llego a las 7 a casa, lo miro y HORRO!!!!!!!!!!!!!, el ventilador parado, aunque el PC estaba encendido.

    Corriendo cambio el swicth de la pantalla para ver si estaba vivo y resulta que todo OK. Estaba tan contento con su MLDonkey y procesando unidades del Folding@Home. Abro la caja, toco el disipa y está templadito. Es un disipa de aluminio normalito, y estaba más caliente mi XP2500+ con el volcano12.

    A todo esto decir que es un celeron 600. La verdad es que creo que es una maravilla. Hace tiempo como ya comenté le cambié el bus de 66 a 100 poniendolo a 900 sin subir vcore ni nada y subio 3 grados de temperatura y estubo meses funconando así. Ahora ya tengo otra prueba de que va bien el bichito.

    Bueno, pues aquí no acaba todo.

    Resulta que abro la caja para cambiarle el ventilador, lo cambio, cierro la caja y al darle al boton de encendido se enciende 1 seundo y ploffffffff, todo apagado. A partir de ahí no se encendía.

    Para el que se acuerde hablo de la caja donde metí mi pakito.

    Bueno, vuelvo a abrir y resulta que todos los cablecitos de todo el sistema de los leds se habían fundido y eran todo un cable.

    Bueno, acojonao perdio. Al final resulta que funciona todo perfecto. Eso si, ahora me toco volver a soldar la mierda de los cablecitos.

    Asique na. PErdonar el rollo pero me apetecia contarlo, que ha sido susto tras susto. :D :D :D :D :D



  • 1

    Pues mucha suerte has tenido ;)

    Ese equipillo, si le pones un disipa decente, no te hace ni falta que le pongas ventilador ;) seria ruido casi nulo jejejej

    Aun asi, Yo soy de los que prefiero ponerle algo. Tengo un AMD K6-2 450, al que le puse un disipa Cooler Master de aluminio para AMD XP 2200 (de los palomino :D ) y ahora lo tengo a 32 - 34º de los 59º que estaba antes jejejeje

    Mascara





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.