Eleccion fx
-
Estoy en entre estas tres gráficas:
fx5700vivo
fx5700ultra
fx5900xtEn relacion calidad/precio/prestaciones cual es más recomendable para programas de diseño, y algun juego.
Cual se podria quedar más anticuada para el uso de futuras aplicaciones gráficas?Bajarán más los precios con la aparición de la serie geforce 6xxx? ó están ya lo más bajo posible, en cuanto tiempo +ó-?
-
Yo me quedaria con la 5900XT de calle. Vale unos 180/190 euros (el precio es similar al de la 5700 ultra
gddr3) y a pesar de eso el rendimiento es superior en varios juegos.
He visto como rinde esta tarjeta (en concreto los modelos aopen y msi) y si la metes en un buen euipo
te tirará de maravilla sin hacerle overclock, si por último mencionamos que este modelo sube una pasada y se le puede hacer Overclock hasta el límite de casi igualar una 5900ultra, pues ya ves!!!
He leido en algún sitio que la gente le mete a esta tarjeta la bios de la 5950 ultra pero no se si fiarme.
Para mi, por el precio y por ser más potente que una gf 5700, radeon 9600xt y 9800SE me la quedaria.PD: Hay 9800SE mutables a 9800pro pero creo que si no la puedes probar talvez te salga rana.
Saludos!!! -
Creo que me pillaré la msi FX5900 XT-VTD128.
Alguien sabe alguna otra con el fx5900xt y que capture video?