Nuevo video del Half Life 2 con la nueva version del juego de la feria E3 2004
-
He visto que ya esta disponible el nuevo video que se ha presentado en la feria del videojuego mas famosa, la E3 y donde valve tenía un gran stand para la presentación de este juego y mostraban un video de 30 minutos de alta calidad
Este video ya esta disponible en internet y según dicen es bastabte bueno y se ven los nuevos cambios que se le ha hecho a este juego
Esta principalmente en webs de descarga de pago, pero yo he encontrado una web donde te lo puedes bajar gratis :sisi:
El fichero ocupa 664 MB y lo podeis descargar desde esta web web gratuita y que no hay que registrarse para bajarselo
http://hl.gamigo.de/?id=2&detail=275
En las noticias de esta web del 15 de mayo se pueden ver fotos de la feria, la presentación y del video que se mostraba.
Esta aqui –-> http://hl.gamigo.de/
Tambien lo podeis bajar de esta web inglesa y gratuita (yo lo he bajado de esta)
-
Ya me he bajado este video de ESTA WEB , ha tardado 9 horas , yo os animo a que si os interesa os lo bajeis.
Acabo de ver el video ahora mismo. Es un video totalmente diferente al primer video de 25 minutos del año pasado y no se repite ninguna escena del video anterior. Son 22 minuots del Half Life 2 y 3 minutos del nuevo Counter Strike , total 25 minutos
la verdad es que este video esta bien y se ve bien y muestra el juego como es, pero no es tan espectacular y asombrosos como el primer video, me gustaba mas el primer video donde se veian mucho mas los espectaculares efectos que se pueden conseguir.
Este video esta bien para ver como es realmente el juego y todo el realismo que tiene y que cualquier cosa del escenario se puede coger, usar, romper, tirar, empujar, etc. y además es afectada también por la iluminación que haya y el angulo de luz que le de al objeto.
El problema de esto de la iluminación es que se quedan lugares a oscuras y desde esos lugares puede haber enemigos y al estar oscuro no los puedes ver bien, pero ellos SI que te ven a ti.
Después de ver este video me surge una pregunta, eL juego se ve muy realista y con buena iluminación general y libertad para hacer lo que quieras, pero la pregunta final es ¿ será entretenido y jugable ? porque tanto realismo y graficos espectaculares pueden ir en contra de la jugabilidad y la diversión.
Ya se verá finalmente cuando salga la demo o el juego completo en el verano
Y se ve en una pared un anuncio donde aparece Ruby , la chica de ATI en un poster.
Aunque si no hubiera sido porque he visto el poster en ESTA NOTICIA no me hubiera dado cuenta