Pctv drivers
-
Hola
No se donde vi que hay unos drivers que son de pago en Pinnacle para la Pctv que dejan grabar en mpeg2 con cualquier ordenador ; yo tengo los 5.02 +- en un Pentium 350 y la opcion mpeg2 esta deshabilitada no si es por poco procesador o por esos drivers .
sabeis donde encontrarlos ? ; con el burrito no los veo
Adios -
¿?
Los driver que hay son gratuitos y te dejan grabar con el formato que quieras siempre que tu PC tire.
-
HOla
Osea que si estan en mi caso deshabilitados ( tengo un Pentium 350 con la Pctv ) es porque sencillamente no podria el micro comprimir , no tendria potencia suficiente no?
¿ Podias esplicarme un poco por encima que micro haria falta para comprimir la captura tv en mpeg 2 , es que tengo un ordenata al lado con un p700 en red ?
Gracias -
Yo tambien tengo ese problema, tengo instalados los ultimos drivers de Pinnacle, pero solo puedo grabar en AVI, la opcion mpg está desabilitada como bien dices.
Dandole vueltas al asunto he podido comprobar que es por mi tarjeta capturadora, mas concretamente por el chip que lleva (BT848) o sea la pinnacle antigua, he probado a pinchar la nueva (BT878) y con esa si puedo grabar en MPEG, así que creo que está claro que es por eso.
Salu2
Pd: si sabeis como podria solucionar el problema soy todo oidos:D
-
Con lo de la 848 no os puedo ayudar, to tengo la 879 y con lo de requermientos para MPG2 estan en la pagina de Pinnacle en el producto PCTV por ejemplo, abajo del todo creo que indica que equipo hace falta para cosa.
Siempre dependera de los progrmas que esten funcionando al mismo tiempo, claro.
-
Pues yo creo que es por la tarjeta en si porque la mia esta en un k7 @ 1210 y no me deja grabar mas que en un formato.
-
jijiji habeis probado a instalar los del modelo rave????
hacedlo….. y mirad en la pestania de capturar
-
En el caso de takitoss, no se si le solucionaria algo, en mi caso tengo esos drivers instalados y en mi tarjeta no funciona (BT848) sin embargo con la nueva (BT878 ó BT879) si.
Por cierto, paus, los drivers son los mismos para el modelo PCTV que para el RAVE, por lo menos ahora mismo en la pagina de pinnacle.
Salu2
-
Por cierto, paus, los drivers son los mismos para el modelo PCTV que para el RAVE, por lo menos ahora mismo en la pagina de pinnacle.
PPQuilla, siento discrepar contigo, pues yo tenía un problema con la PCTV en Win XP, y desinstalé los drivers 5.1 que me venían en el CD, e instalé los 5.20 de la PCTV Rave, y los tuve que desinstalar enseguida, pues SOLAMENTE me dejaba capturar en formato AVI.
Volví a instalar los originales del CD, y por arte de magia, no me preguntes porque, ahora puedo capturar en Avi, mpeg 1 y 2, y además en DIVX.
Saludos
-
Sobre estos drivers he comprobado que si instalas los que te trae y despues actualizas con los de la web todo funciona perfectamente pero si instalas los que estan en la web ocurre eso que comentais, solo te deja grabar en avi.