Bajar mas la temperatura

• estoy arto de leer y leer y veo ke solo se refrigera con agua y he llegado a la conclusion de ke la temperatura total tras el descenso me dejaria el micro y la temperatura de sistema en unos 25º y yo pienso ke lo suyo en vez de agua seria echarle algun liquido refrigerante aunke luego hubiera ke echar agua pa bajar la densidad :rolleyes:

• Para eso esta el Vapochill o la Prometeia….. aunque no se para que quieres bajar la temperatura a menos de 25º, si los micros estan aguantando segun sus especificaciones entre 70º y 90º

Mascara

• y esos donde los compro ?¿?¿ ,porke el tema es el oc

• El agua es el liquido idoneo para la refrigeración liquida, no busques nada mejor, no existe.

A lo que se refiere mascara no son liquidos, son sistemas de refrigeración diferentes a la refrigeración liquida y se consiguen temperaturas por debajo de cero.

Un saludo.

• Para la Liquida, segun se ha comentado abiertamente, como te dicen, lo mejor es el anticongelante de coche que viene diluido en porcentaje de 10 - 15% sobre Agua destilada.

La prometeia y el Vapochill, son sistemas de cambio de fase mediante gas. No son baratos, pero puedes encontrar la prometeia en la tienda de Hardlimit www.hardlimit.net

Mascara

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.