Bajar mas la temperatura
-
estoy arto de leer y leer y veo ke solo se refrigera con agua y he llegado a la conclusion de ke la temperatura total tras el descenso me dejaria el micro y la temperatura de sistema en unos 25º y yo pienso ke lo suyo en vez de agua seria echarle algun liquido refrigerante aunke luego hubiera ke echar agua pa bajar la densidad :rolleyes:
-
Para eso esta el Vapochill o la Prometeia….. aunque no se para que quieres bajar la temperatura a menos de 25º, si los micros estan aguantando segun sus especificaciones entre 70º y 90º
Mascara
-
y esos donde los compro ?¿?¿ ,porke el tema es el oc
-
El agua es el liquido idoneo para la refrigeración liquida, no busques nada mejor, no existe.
A lo que se refiere mascara no son liquidos, son sistemas de refrigeración diferentes a la refrigeración liquida y se consiguen temperaturas por debajo de cero.
Un saludo.
-
Para la Liquida, segun se ha comentado abiertamente, como te dicen, lo mejor es el anticongelante de coche que viene diluido en porcentaje de 10 - 15% sobre Agua destilada.
La prometeia y el Vapochill, son sistemas de cambio de fase mediante gas. No son baratos, pero puedes encontrar la prometeia en la tienda de Hardlimit www.hardlimit.net
Mascara