Ayudaaa!!!
-
Mu wenas, vereis tengo un gran problema jeje, veamos yo tenia windows xp profesional y pues bueno como k no m iba mu eso desde ace tiempo, y dije pos a tomar x saco.. e iba a instalar el 98 y ale, pero k problema mas grande me encontre. Deciros k tengo un disco duro de 4 gbs mas o menos, y resulta que desde msdos no podia formatearle porke al señorito le apetecia decirme k habia occurido un desbordamiento en la pila interna y habia provocado la interrupcion de esta sesion, esto al formatearlo cerca del 60%. Y m decia k mirase el STACK o no seke huevos. Y si lo instalaba el 98 por cojons, se instalaba y funcionaba pero dejaba carpetas y archivos del xp. Bien…pos cogi y dije pos elimino las particiones del disco y acer puñetas... bien pos lo he eliminado y desde la instalacion del 98 he formateado el disco y se ha instalado, pero aora el jodido disco solo tiene 2 gbs totales (sin contar k se sta suspendiendo el sistema tol rato en el 98, oseake no kreo k sera ni blaster ni leches), pero claro como os decia, tengo dos discos uno de 4 pa windows y uno de 2 y pico pa linux, pero claro, ara resulta k despues de formatearlo i tal... pos me deciak abia cambiado las unidades o no se k leches, y to podria ser k el disco de 4 siga ahi jodiendo con la mierda del xp, y ara el mu cabron me aya borrao el linux del dsico de 2 gbs y este ahi instalado aora windows... pero claro.. como el puto diskete de linux no funciona, pos no peudo ver si sta o no sta el linux. Aunque yo juraria segun el fdisk, k lo k a hecho es del de 4gbs k solo disponga de 2 pal windows y los otros 2 sten con la gena del xp.
Tonces, aora stoi desde el 98, pero k yo no se donde coño la instalado, dice k en y tengo el primario de windows y el secundario de linux.
Aver si m podeis decir como cojones puedo ver k puto disco tiene el windows 98 o xq cojones n ose formatea la mierda sta, porke este m sta cabreando bastante... Gracias y saludos
Bueno el caso eske acabo d mirar con el fdisk y esta es su informaicon:
Disco 1 (4118 Mb) tiene una particion PRI-DOS de 2047
Disco 2 (2422 Mb) tiene dos particiones : NON-DOS (1280 Mb) y EXT-DOS (1142) -
Lo que habra pasado es ke habras usado una version vieja del fdisk o que cuando te pregunto si deseabas utilizarlo con discos grandes, le dijiste ke no, y te ha formateado la particion del disco de 4gb como FAT16 en vez de FAT32, de ahi ke solo te coja 2gb. usa un diskete de inicio de win98SE, borra todas las particiones del disco 1 y crea una en FAT32 con todo el espacio.