Desinstalador de programas
-
¿alguien conoce algun programa que se utilice para desinstalar del todo un determinado programa? quiero decir por ejm que lo borre del registro, etc
gracias
-
A mi me recomendaron hace tiempo para un menester de esos el reg cleaner
hechale un vistazo
-
no me refeferia a ese tipo de programas, quiero decir uno que te desinstale aplicaciones y deje el sistema completamente limpio, el regcleaner es solo para el registro
-
Prueba el Norton Cleansweep de Symantec, a ver que te parece. Está integrado en Norton SystemWorks. Luego de desinstalar algo es bueno pasar el Norton Windoctor que elimina las entradas erroneas de registro que son todo eso que se queda en el registro despues de desinstalar.
Un saludo.
-
Hola a todos. Perdonad por el reflote, pero no quería abrir un tema nuevo cuando ya hay uno. Estoy buscado lo mismo, pero más actual, ya que la respuesta es del mayo del 2004. Si puede ser un programa de licencia libre (vamos gratis).
Estoy intentando desinstalar un programa y tanto el desinstalador del programa como el de Windows xp me dan un error.Un saludo
-
Estoy intentando desinstalar un programa y tanto el desinstalador del programa como el de Windows xp me dan un error.
Un saludoTe refieres a lo d e(agregar o quitar programas)?
Un saludo.
-
Te refieres a lo d e(agregar o quitar programas)?
Un saludo.
Si, y también al del propio programa que lleva un desinstalador.
-
Si, y también al del propio programa que lleva un desinstalador.
OK, nunca e utilizador, pero e mirando en softonic y a aparecido esto, de todos modos mirate el que mas te convenga.
http://zsoft-uninstaller.softonic.com/
Un saludo.
-
Muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde lo voy a probar. Ya posteare que tal ha ido.
Pd. Tonto yo, por no mirar en Softonic :verguen:
Un saludo.
-
Ha funcionado estupendamente. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo