-
Como ser un buen friki segun la tele
Claro que esto es solo según la tele. :sisi:
Pues mi coeficiente friki es de 27 puntos
Y eso que he sido totalmente sincero y he respondido a todo tal y como lo siento y como yo lo vivo.
Cuando respondais al test para que sea de verdad un test teneis que pensar las respuestas y elegir la que de verdad se ajuste más a lo que vosotros penseis o hagais
Me hubiera gustado mas opciones y mas preguntas. Este no es un test perfecto ni definitivo
Con perdón a los que lo han creado, pero en mi opinion a este test le faltan MUCHAS mas preguntas para poder valorar realmente a un friki auténtico. Además que hay frikis de muchos tipos. Y esate test entra en pocos temas y no entra realmente en temas verdaderamente frikis. Porque no se tienen en cuenta muchas cosas
- como la aficion a internet, ¿cuantas horas esta conectado?
¿que hace principalmente en internet ?
la hora de hacer las cosas,
¿se te ha ocurrido alguna vez VESTIRTE ASI ?:sisi: (esta página tiene muchas fotos (mas de 30) esperad a que se carguen todas.
el lugar donde le gusta vivir y como es la decoración que le gusta,
¿ de que habla normalmente con los amigos o conocidos en persona o por internet?
¿usa movil? ¿cómo lo usa ?
¿ Tu casa tiene la decoración de STAR TREK o de algún otra película?
¿ que aparatos tecnológicos o digitales tiene o le gustaría tener?
¿que le gustaría que se inventase?
¿que cosas se imagina?
Se tendría que profundizar mas en lo de las películas, la música, las series de TV que se ven, y los libros
¿te interesa la boda del principe? AL QUE VIVE AQUI seguro que no que por cierto está en venta SI LO QUEREIS
¿Que hobbys se tienen?
¿quieres mas a tu ordenador que a tu pareja?
¿a que personajes conoces mas a rocio jurado o kevin mitmick?
¿vives en este mundo o en un mundo imaginario ? ¿durante cuanto tiempo?
¿te gusta el modding? ¿sientes pasión por el hardware?
¿por que cosas sientes pasion?
¿te gustaria vivir en el futuro o en otro planeta?
Si tiene ordenador ¿que tipo de refrigeración usa?.
Si se pudiera cambiar de persona ¿ quien sería ?
-
Mmm, 19, y eso que me he sentido identificado con algunas respuestas como el bloodbowl, D&D, Lovecraft y algunas cosillas mas xD
-
Creo que soy demasiado joven xD He sacado un 15 :susto: Aunque en 3 o 4 preguntas no habia la respuesta adecuada.
-
mmm soy friki y ya lo sabia jejeje 29 puntejos de nada y siendo totalmente sincero!
ahora entiendo muchas cosas….
-
Yo de 17/42…....que decepcion,no estoy tan atrapado como creia:rolleyes:
Ciao! -
22 ….. eso de tener 700 tebeos de zipi y zape y mortadelo y filemon mas todos los superhumor conjugado con toda la coleccion de Los Cinco hace que mi grando de frikismo vaya en aumento
-
Pues 27 para mi.
yo creia que era mas friki!!!!!!Saludos.
-
yo una paupérrima puntuación de 12 puntos
-
Leirbag dijo
Pues 27 para mi.
yo creia que era mas friki!!!!!!
.Pues 27 no está mal.
Forenaits dijo
Yo de 17/42…....que decepcion,no estoy tan atrapado como creia
Como he dicho arriba, si creeis que no se refleja vuestro grado friki y pensais que lo sois mas es probable que asi sea como ya puse EN MI POST DE ARRIBA faltan muchas cosas para poder valorar a un friki auténtico como digo en mi post. Yo se que soy mas friki pero en otro sentido, porque no a todos los frikis les gusta lo mismo y hacen las mismas cosas.
No os preocupeis si no sacais una puntuación alta porque tal vez seais friki en otros aspectos y en otras cosas que el test no tiene en cuenta.
-
Yo solo 16 puntos:sisi:
-
Yo ahora mismo estoy comiendo delante del PC, como siempre hago, esto no se tiene en cuenta? xD
-
Pues al final no soy tan FRIKI xD xD xD he sacado un 18
-
Publicado originalmente por krampak
Yo ahora mismo estoy comiendo delante del PC, como siempre hago, esto no se tiene en cuenta? xDVeo que haces lo que muxos de nosotros cuando estamos en casa (aunque muchos no lo reconocen) xD xD o no les dejan en casa.
Seguro que si preguntaran otras cosas mas de unos estaria con un 35/40 xD xD
-
pues yo 18, pero en 4 preguntas o asi no me he sentido nad identificado, a este test le falta mucho, solo valoran pocos ambitos de Frikis.
saludos
-
Mi grado de 'frikez': 24 puntos..
si es que a mi lo de la saga fundacion de isaac asimov, me dejó muuuuu marcado…
eso y los tebeos de mortadelo y filemon
jajajajaja....ejem
un saludoooo
-
La verdad es que Spaceray tiene razon, un buen test friki requiere de muchas mas preguntas y de respuestas mas variadas jejeje.
Ademas hay muchos tipos de frikis xD
-
Yo he sacado un 15, aunque hay en muchas preguntas en las que hubiese respondido otra cosa… bueno, casi en todas
Luego lo he vuelto a rellenar, con las respuestas que todos sabemos que seran de frikis, y he sacado 36
No es muy util.... pero por lo menos te hace reir un poco jejeje
Mascara
-
21, medio Friki, para mi esta bien pues mi otra mitad quiero que tenga una vida normal.
-
24 puntejos, no kiero imaginar como sera el k sake el full (42)
Lo de la hulka y los anuncios del periodico… k mallllll
Me identifique con lo de otaku k dentro de poco aprendera japo
-
yo 16…y ese mus que????????