Fallo de internet con windows
-
Hola a todos:
Mirar tengo un problema realmente muy extraño.
Ayer por la noche me acoste con que la linea de ADSL que tengo no me daba servicio a internet, me asuste un poco hasta que conecte el portatil y vi que no existia ningún problema de conexión porque con el portatíl si podía entrar a internet.
Cual fue mi sopresa cuando al hacer un ping al router que tengo reciba 4 paquetes a 32 kb increible no era problema de la linea si no del ordenador…
No se como en un reinicio y sin haacer ninguna modificación se me puede ir la conexión... He intentado hacer una restauración del sistema de dias anteriores en XP pero nada no me lo ha solucionado, he estado mirando los firewalls y el firewalls del xp pero nada desactivado y tal como estaba antes también mi mirado las ips y demás... y todo correcto.
Pero mi mayor sorpresa ha sido cuando esta mañana he iniciado en linux haber si era problema de windows o de la linea y SORPRESA en linux me tira muy bien, claro esta no me puedo quedar aqui porque todos los archivos los tengo en windows y muchas mas cosas...
No se si a vosotros se os ocurrira algo espero que si... Se me olvidaba comentaros de que he probado también con el Opera 7.23 pero nada tampoco me da un problema en linea la verdad esque no se que puede ser...
Saludos espero respuestas muchas gracias
-
supongo q el msn no te va tampoco no? lo digo porq has puesto q has provado el opera, como si solo se tratase el explorador.
Lo q dices a mi tambien me pasa alguna vez, mas q nada me pasa mas con la LAN, pero vamos, reinicio y me vuelve a ir.
saludos
-
Si apagas el PC y arrancas de nuevo (deja unos 15 seg.) y te sigue sin funcionar .. yo lo que haria es desinstalar la tarjeta dered y los protocolos de red y reinstalarlo todo de nuevo (mira a ver si tienes un firewall activado y si es asi desactivalo por si acaso)