Hasta los mismísimos de Firefox
-
Uff, jamás pensé ni de lejos que llegaría a decir algo así de mi querido navegador, pero esto me resulta ya muy irritante, os cuento:
Yo uso Firefox desde Phoenix 0.5, esta versión parecía tener un pequeño bug mediante el cual aleatoriamente, al extender la lista de datos recientes en una caja de formulario, se cerraba explícitamente el programa. Ahora, con Firefox 0.8 me ocurre algo muy parecido, también aleatoriamente, pero cuando le doy al botón "enviar" de un formulario como el de postear. Ahora me ocurre a menudo y es para matarlo porque usualmente tengo abiertas muchas pestañas, y justo cuando he escrito un post muy largo, le doy a enviar y se cierra, y luego tendría que volver a escribirlo, y acordarme de todas las pestañas (para esto ya se que hay un plugin).
Total, no le di mas vueltas y me volví a Mozilla ayer; ya lo tengo con su skin, puesto en español y con las cookies de los foros y sitios que visito, pero me he quedado cuando ahora mismo Mozilla me ha hecho eso mismo por primera vez!!!
¿Es un fallo de gecko entonces? ¿Que le pasa a Mozilla/firefox con los formularios? :S
-
La verdad es que es muy raro. A mi no me pasa nada de eso, tanto Mozilla normal como firefox me funcionan como una roca de solidos. Lo que si he notado es que en forefox hay muchos fallos tontos con los formularios. A veces no recuerda los datos (tengo la opcion activada), a veces me dan error y al dar a reload se corrigen,…
La verdad es que Firefox tiene cosas que me encantan y espero que pronto esten en mozilla, pero en cuanto a robustez me quedo con mozilla.
¿has pasado por la pagina oficial de bugs? Tal vez sea un bug conocido y tenga solucion.
Un saludo.
-
Creo que ese fallo es más bien debido a los themes, prueba con el modern a ver si peta también.
-
Buenas, por cierto Membris Khan hace casi un año de lo del teclado, me empieza a hacer falta puesto que tengo ahora 3 ordenadores y 2 teclados a ver si podrias hacer un esfuerzo pk me empieza a tener un poco de prisa.
Yo la verdad esque uso Mozilla y no me pasa nada de lo k cuentas
-
Estoy quemadísimo con el problema, la ultima vez que me ha pasado ha sido contestando este post, ahora por segunda vez tengo que escribirlo todo :rabieta: :rabieta:
Nacho parece que no hay ningún bug relacionado, voy a esperar a la 1.7 a ver si va bien, porque no me gusta konqueror y paso de dillo o epiphany…
Josefu como ves ni cambiando el theme (no tenia ni el classic ni el modern pero cambiandolo tampoco va:S)
Por cierto lo del miniusb va con el mismo voltaje que el cable normal? estás seguro de que se puede?Oxygen mil perdones!!! madre mia no tengo ninguna justificación :nono: sorry, mirate el correo plis
-
Bua tio ni idea… k raro... a mi se me cierra a veces sin avisar pero no se cuando... pero juraria que no es cuando hay formularios... pero muuuuuy de vez en cuando....
Has pensado en recompilarlo con las nuevas GTK+ o lo k use?
Salu2!
-
Josefu como ves ni cambiando el theme (no tenia ni el classic ni el modern pero cambiandolo tampoco va:S)
Esto te lo decia por lo que puso un amigo mio, pero si dices que sigue petando, ya no se…
Por cierto lo del miniusb va con el mismo voltaje que el cable normal? estás seguro de que se puede?
Creo que si, yo estoy usando en mini-usb de una cámara digital sony y no me ha dado ningún problema.
-
Puff pues esto no cesa, cada vez es más porculero y es muy agobiante recorrer los foros con este problemón. He probado Dillo y es muyyy cutre, y renderiza fatal las páginas, ahora estoy con Epiphany, a ver que tal funciona mientras atajo el problema…