-
Primero una pregunta, ¿como sintonizo mas de 40 canales con el MoreTV?.
Y despues para aquellos que veais la TV atraves de Ono os pongo la lista de canales que veo:
Canal Frecuencia
TVE1 K25
TVE2 K26
Canal Sur K30
Antena 3 K27
Tele 5 K28
Canal Plus K29
Teleonuba K34 (Local)
Atlantico TV K33 (Local)
MTV S38
Canal2 Andalucia K31
¿Informacion? S04
Discovery Channel S05
Viajar S06
?????? s10
ehsTV k05
CNBC Europa K06
Videncia Tv k07
TVE1 k09
Canal Star k10
Canal 18 k11
SportMania k12
SHC s11
Canal Cocina s12
Hollywood s14
Cinematik s18
Odisea s19
FilaX s20
¿Fila1? s21
Fila2 s22
Fila5 s26
Fila6 s27
Fila7 s28
Fila8 s29
TCM s33
Cartoon Network s34
?????? s35
?????? s36
Canal Ayuda K22
Canal Guia k23 -
esos canales los ves de forna honrada o tienes contratados todos ?
-
Digamos solamente que los veo gracias a mi cable modem.
-
pakohuelva: ¿Y los de Ono no se enteran?
-
solamente a su cable modem, solamente es solo sin nada mas
-
Hombre y la tarjeta de tv y un par de cables.
Pues no se enteran. date cuenta que por el cable llega toda la informacion, los datos para el modem y la imagen para la tv, otra cosa es que la uses o no. Por lo que he leido por ahi se enteran cuando tienes contratada la tv y usas el cube para abria los canales, ya que atraves del decodificador se envia una señal de retorno hacia ono. Si utilizas el maxi tampoco se enteran porque no usas deco. Con la tarjeta pasa lo mismo, yo solo recojo lo que esta en el cable, no devuelvo nada y al contrario que cuando aumentas la velocidad de acceso aqui no se refleja nadapa porque no esta aumentando el ancho de banda ni nada parecido.
Es como si piyaras tv por satelite, ves los canales codificados, el decodificarlos es otra cosa.
¿Alguien sabe como sintonizar mas de 40 canales?. Es que se me quedan cortos.
-
Vamos, algo así como lo del canal +, que a todos nos llega (codificado) pero con un pequeño programa de software descodificas la señal y ya está.
Yo mi pregunta era más hacia el lado de las Filas, ya que en un proceso normal, con el mando a distancia las compras y entonces las puedes ver (hay intercambio de datos), pero si lo haces por software a lo mejor te pueden pillar (digo yo).
-
Cuando tu selecionas una fila atraves del mando lo unico que estas haciendo es diciendole al decodificador que decodifique ese canal, pero el canal ya te llega codificado.
Te llegan todos los canales codificados, menos los tipicos, claro y despues seleccionas el que ver. Mi problema es que hay mas canales de los que el more me puede memorizar.
-
Y saliendome un poco del tema pako, vi que te compraste la pinacle como sintonizadora, yo no tengo cable pero me interesa para el c +, ese que tal lo decodifica???
-
No te puedo decir que tal se ve en las otras, pero yo lo veo perfectamente.
He estado consultando por ahi antes de comprarmela y creo que era la mejor, ademas es de las mas faciles de encontrar. El software que trae es estupendo, puedes grabar a vcd directamente, creo que es muy recomendable.
-
Pues ya esta decidido entonces, si dices que se de bien el + me compro esta.
Asias.