El P2P sigue creciendo en Europa a pesar de las demandas y denuncias


  • 0

    Al parecer lo de las denuncias como en USA en Europa no funciona. Y aqui no tienen miedo de las denuncias

    Tal vez por eso intentaron ir a ver al papa para que dijera que las descargas y el P2P era pecado para ver si asi conseguian algo mas que con las denuncias. :D

    ESTA ES LA NOTICIA COMPLETA

    Y esta tambien donde hay tambien opiniones de otras personas

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=305549

    He sacado de la noticia de El Mundo esto

    A pesar de los reiterados intentos de la industria fonográfica por detener el fenómeno por la vía judicial, el intercambio de ficheros musicales no deja de crecer. Los datos provienen de un análisis directo del tráfico de Internet, que demuestra que denunciar gente no está consiguiendo detener la marea, por más que se empeñen en afirmar lo contrario. Lo único que están consiguiendo es jorobarle la vida a la gente…

    493 nuevas demandas, con su consiguiente coste social y personal. Y el único resultado es cero. Los números no mienten, aunque las encuestas lo hagan: la campaña judicial de la RIAA está fracasando en su objetivo principal de detener el intercambio de ficheros entre iguales (P2P). De hecho los propios datos de la industria sugieren que el próximo año aumentará la venta de CDs, en parte debido precisamente al efecto promocional de los intercambios.

    Y ademas de esto se ha demostrado que el p2p no es tan malo como dicen

    Y encima los propios datos de la industria demuestran que no es verdad que el P2P acabe con su negocio.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.