Nuevo COLOSO de Thermalright!! Más HeatPipe que nunca ;)
-
Jooooderr es brutal!! Menos mal que lo han hecho en aluminio que si no… No sabía que existiera, puede que ya lo conozcais pero nunca lo había visto. Es el primer disipa que usa vantiladores de 120mm de forma nativa.
Yo creo que como sigan creciendo asi… jejejejejejejeje
Chao! -
Realmente impresionante, pero a ver en que placa lo montas… porque con ese tamaño.
Lo del que sea de aluminio es logico porque si fuera de cobre pesaria 2Kg y no te arrancaria el zócalo de la placa, sino que más bien te arrancaria la placa de la caja... :risitas: :risitas: :risitas: -
ya… por eso lo comentaba porque con ese tamaño en cobre.... aunque seguro que sacan uno mitad y mitad o con los tubos de cobre o algo... estos son capaces... ademas es que más grandes no creo que los hagan... asi que como no salga algo mejor que los heat pipe este disipador poco se puede evolucionar jejejejeje
Chao! -
si fuera entero de cobre no se sugetaba a la placa ni con ladrillos y cemento
tu sabes lo q tendria q pesar eso? vamos para transportar el pc necesitarias una carretilla -
joder vaya tela, si seguimos asi vamos a tener que tapar la placa entera con un disipador y dejarla tumbada…no podrian intentar reducir las temperaturas de funcionamiento del micro que seria mas logico???
-
O mejor todavia, q nos pagen el 85% (por poner un numeo) de la Mach II GT :risitas: :risitas: :risitas:
-
Pues si que es una burrada de disipa… pero mola jejeje... habra que ver que temperaturas da en las reviews.
Mascara
-
Por area de disipación y por heat pipes no será jajajajajaja…. y si encima se le coloca un ventilata de 120 de >100CFM.... puede ser una RL de aire jejejeje (tal vez exagero un poco... XD)
El de thermalright esta bien pero este tb esta bastante bien y no usa ni ventilador jejejeje
Aqui está el review de este cacharro en aleman XD
Chao!