-
wenas:
tengo una placa Asus A7n8x deluxe rev 2.0 y un HDD SATA Seagate que no estoy pudiendo instalar. En la utilidad de raid si reconoce el disco, pero a la hora de entrar en windows con el que esta instalado en mi HDD PATA no hay nada, y al intentar instalarle al SATA win XP no lo reconoce…
por favor si alguien ya tiene experiencia que me ayude x favor...
gracias
-
Yo tengo la misma placa base que tu y un HD serial ata de 120 gb, y el problema que tube era que solo tenia ese disco y tenia que instalar el SO, en un disco que no me reconocia el instalador de windows,,hasta que me entere que en el cd de la placa base van los drivers para que te reconozca los discos sata, y en mi caso los tube que sacar del cd en otro pc , e instalarlos con un disquet antes de instalar el S.O.,,,EN TU CASO NO SE SI TIES INSTALADOS ESOS DRIVERS ,,,,y no se en win como los podras instalar, ya que estoy mirandolos y no tie ningun install, ni .exe,,de todas fomas si quieres te los mando en total es 1mb…...espero haberte ayudado ,,,,hasta otra,,,,,,puede ser que si arrancas con el cd de win xp te pida esos drives antes de darte la info de los disco que tienes........venga hasta otra
-
gracias Santiss, no te respondi antes porque estaba un tanto ocupado en estos dias y casi no podia conectarme…
Con respecto a que no me reconocia el HDD en mi otra instalacion de windows (en el HDD PATA) ya lo tengo solucionado, era mas bien tema del disco duro en si (era un seagate) y tenias que meterle un software, el diskwizard, para que pudiera funcionar correctamente.Ahora para instalarle WIN al SATA si ya es mas complejo, pues tienes que cargarle los drivers del controlador SIL al principio de la instalacion presionando F6 (esto todavia no lo hice, pero cuando tenga tiempo lo voy a probar)
Por si ten interesa tambien en la pagina www.nforcershq.com hay bastante info sobre el tema pues no somos los unicos con ese problemita…
gracias por todo y nos vemos!