Como quitar la pintura de la caja…??
-
Hola, antes de nada me presento, es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo bastante tiempo :risitas:
Espero pasarme más por aqui, aunque advierto que lo mio es Linux (me vereis por esos foros a menudo a partir de ahora )Bueno, dejo las charlas y cuento mi problema, pinté la caja de rojo, y pensé en hacerle un dibujo en la parte derecha de la torre con una plantilla y un spray de otro color… no se si fui demasiado impaciente, me esperé un dia justo para hacerle el dibujo. La cuestion esque los sprays eran de distinta marca, creo que será por eso, y hizo una pintura con otra una especie de reacción quimica y es como si se hayan fusionado :S
¿Como la quito? habia pensado que con una lija, pero tengo miedo por si rallo la chapa o algo...
Y ya que estoy mato dos pajaros de un tiro, ¿Como puedo hacerle el dibujo en la plantilla sin que me haga reacciones quimicas? xD
Venga saludos, en serio que la web me gusta mucho
-
puedes probar con pulimento de coches, eso te quita la pintura en el 90% de los casos.
Y debes dar primero imprimacion y despues la pintura dando una manita de lija entre capa y capa, y usar siempre la misma marca para imprimacion , pintura y barniz si es que lo usas.
-
buenas, creo recordar que en las tiendas tienen un liquido que es decapante , vamos que se lo exas a la pintura luego le das un poco con una espatula o similar y sale como si fuese papel mojado.
y lo de que se te haya levantado la pintura si lo dejaste secar 1 dia antes de darle la otra mano lo mas seguro q se te levantase por ser de distinta marca ya que las pinturas en spray suelen venir para dar la segunda mano a la media hora de dar la primera y sekado total a las 4 horas.saludos
-
Utiliza decapante, hace unas semanas le quite toda la pintura al chasis de mi torre y veras que es muy sencillo quitar la pintura, ayudate de una espatula de distintos tamaños para los rincones y superficies grandes.
Si usas el decapante ten unas precauciones como protegerte las manos porque a mi me callo un poco en la mano y cuando me di cuenta la tenia sangrando :o.
SAludos