• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    78
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

Bueno pues en Agosto nos vamos todos a tomar unas Birras :risitas: yo lo malo es que es un follon, por que estoy un poco alto y tambien con Buena vista en Tafira. xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Toxtli si te refieres a Tafira en las palmas, hay tafira baja y tafira alta, y Buena Vista esta por escaleritas por donde yo vivo, al no ser que te quedes por la parte de la universidad.

Pero na, de aki a unas semanas me saco el carnet y les llevo a una visita turistica jejejeje

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• toxtliT
          toxtli
          Última edición por

Pues no se que tafira es xD, lo unico que se es que antes de las universidades justao antes a la izquierda entras al publo que hay una iglesia y una plaza, sigues por esa calle pasas por al lado de un colegio y enseguida llego a la casa :sisi:

• J_JuMpJ
            J_JuMp
            Última edición por

Giras a la izquierda, pasas una plaza, saludas a la señora del 3º que esta siempre en el balcon, pasas el colegio, sales por la segunda salida de la rotonda a rrrassss, ojo putos crios con pelota 200 metros, cruza las vias, sasar, y ahi esta la casa

asin mas o menos no? 😉

• JuezDredJ
              JuezDred Veteranos HL
              Última edición por

jajajajajajaja eso es tafira baja jajajajaja

hlbm signature

• garfieldG
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

ojo nieve, cuidado barro…...

hlbm signature

• J_JuMpJ
                  J_JuMp
                  Última edición por

No no, ni barro ni nieve.. Que igual se me arregla para ir la primera semana de agosto a ver al kacunen… Alguien sabe en que fechas cae el ralye de campeones? Y si alguien conoce billetes realmente varatos que me avise, por favor.

T'aleguinssssssssss..........

• JuezDredJ
                    JuezDred Veteranos HL
                    Última edición por

JEJEJEJEJEJE yo entro GRATISSSS a la carrera de campeones jejejejeje, cuando el Cordoba WRC se predio fuego yo estaba a 4 metros jejeje en el Palco 😄

hlbm signature

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • KacoK
                      Kaco @JuezDred
                      Última edición por

Yeah yeah, por fin un ordenador…... bueno, poz que sepais que ya toi totalmente instalao y que ya tengo encargado tanto el tlfno como la cutredsl pa conectarme, tengo los HD's preparados para ser conectados cuando lleguen las piezas y en breve me teneis aqui dando guerra....

Me he enterado de que una chavaluca de Gran Canaria se ha dao de alta en el foro..... jejejeje

Un saludo a todos.

P.D: Como anecdota os contare que ayer hice mi primera colada y 100% ok pero tengo los calcetos colgaos por toda la casa ya que aun no tengo tendal jajajajajaja

SuLoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SuLoS
                        SuLo @Kaco
                        Última edición por

Y eso kaco te vinistes pa las afortunadas…..........espero que JueZDred ya te alla enseñado nuestra "gran" isla. Por cierto,onde andas currando?.

Salu2

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JuezDredJ
                          JuezDred Veteranos HL @SuLo
                          Última edición por

Aun no le he enseñado la isla, no tengo carnet de conducir jejeje pero al menos ya conoce mejor la capital , algo es algo.
                          Y ya conoce Los efectos del ron Arehucas jejejeje

hlbm signature

CanariaC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CanariaC
                            Canaria @JuezDred
                            Última edición por

Todo el mundo se entera cuando una chica entra en el foro?? Ya tengo avatar 🙂

• JuezDredJ
                              JuezDred Veteranos HL @Canaria
                              Última edición por

Claro, jejejeje nos enteramos fijo, es que el genero escasea un poco jejeje

hlbm signature

toxtliT mascaraM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • toxtliT
                                toxtli @JuezDred
                                Última edición por

Bueno pues dentro de nada estoy por alli pa tomar una tropical bien fresquitas 😄

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mascaraM
                                  mascara @JuezDred
                                  Última edición por

Ese Link Canaria 🙂 uno de los mejores personajes de los videojuegos… o del tipo que siempre me gusta jugar. Bienvenida a estos foros.

• mascaraM
                                    mascara @toxtli
                                    Última edición por

@toxtli:

Bueno pues dentro de nada estoy por alli pa tomar una tropical bien fresquitas 😄

Otro que se va de vacaciones…. no si voy a ser el unico pringao que se vaya mas tarde que nadie :rabieta: :mad:

Pasalo bien por las tierras canarias Toxtli, pero cuidadin con el areucas que te conozco jajajajaja 😄

Mascara

JuezDredJ kanzerK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JuezDredJ
                                      JuezDred Veteranos HL @mascara
                                      Última edición por

Mascara, cuando quieras te das un salto de par de dias a Las Palmas y nos tomamos en grupo jejejeje unas cañitas jejeje

hlbm signature

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • mascaraM
                                        mascara @JuezDred
                                        Última edición por

Pues no te creas, que no me disgustaria, pero este año ya tengo planeadas las vacaciones… 15 dias en mi apartamento en la playita, una semana solito, y la siguiente con mi chica 🙂

Pero tranquilo, que algun dia (y no creo que tarde mucho) aparecere por alli y me tomare algo con vosotros 😉

Mascara

• JuezDredJ
                                          JuezDred Veteranos HL @mascara
                                          Última edición por

Pues na, cuando quieras da un toque y con suerte te iremos a buscar al aeropuerto y to. depende del examinador, si me aprueba o no 😛

hlbm signature

toxtliT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • toxtliT
                                            toxtli @JuezDred
                                            Última edición por

Bueno juez pues dentro de nada no te preocupes que estaremos de birras 😄 y nos llevaras tu que tendras carnet 😄 😄

P.D.: cuidado no digas que estas solo 1 semana en el apartamento que te llegaran visitas xD xD xD

J_JuMpJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.