Descargas en explorer


  • 0

    SALUDOS:
    Descargando un archivo con el explorer sin querer acepté alguna opción para q este no m pregunte donde ubicarlo por lo q cuando hago un click sobre el enlace automáticamente me lo comienza a descargar en un temporal y m lo abre.
    Como puedo restaurar esa opción a su estado anterior si n tener q utilizar la restauración de windows, alguna modificación en el registro?



  • 1

    En Panel de Control/Opciones de Carpeta/Tipos de Archivo puedes restaurar las opciones de cada tipo de archivo. Estoy casi seguro que con eso lo arreglas :sisi:

    Saludos!



  • 2

    No he encontrado nada ahí, yo más bien pienso q es modificar algo del registro para q antes de descargarlo me pregunte donde descargarlo (como hace por defecto).



  • 3

    Sí, es que me había olvidado de como era exactamente.
    Cuando estás ahí, en tipos de archivo y pulsas las opciones avanzadas del tipo de archivo que quieras corregir, debes asegurarte de que la opción Confirmar apertura después de la descarga esté marcada .

    Creo que ahora te irá bien ;)



  • 4

    Lo está, pero no es eso a lo q me refiero.
    Lo explico de nuevo, cuando normalmente clickeas sobre un botón o link de descarga se abre una ventana q t pregunta si deseas abrir o guardar el archivo y luego donde….pues es esa ventana la q ahora ya no me sale, cuando clickeo directamente m empieza la descarga sin preguntarme nada.



  • 5

    Pues a eso me refiero yo también…

    Lo he probado incluso para los archivos .zip. Primero he ido al descargar uno y he desmarcado eso de Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos, entonces ya el explorer siempre me descargaba los zips sin preguntar. Luego he hecho eso que te dicho y ya me ha vuelto a preguntar dónde quería guardarlos. :confused:

    Ahora ya sí que no sé cual puede ser el problema… Lo siento :nono:

    Saludos.



  • 6

    Quizas puedas hacer algo en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas, aunque…
    no es por nada , pero no se me ocurre la razón que puede tener alguien para usar el nefasto gestor de descargas de I. Explorer , habiendo programas como getright , flashget u otros.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.