Descargas en explorer
-
SALUDOS:
Descargando un archivo con el explorer sin querer acepté alguna opción para q este no m pregunte donde ubicarlo por lo q cuando hago un click sobre el enlace automáticamente me lo comienza a descargar en un temporal y m lo abre.
Como puedo restaurar esa opción a su estado anterior si n tener q utilizar la restauración de windows, alguna modificación en el registro? -
En Panel de Control/Opciones de Carpeta/Tipos de Archivo puedes restaurar las opciones de cada tipo de archivo. Estoy casi seguro que con eso lo arreglas :sisi:
Saludos!
-
No he encontrado nada ahí, yo más bien pienso q es modificar algo del registro para q antes de descargarlo me pregunte donde descargarlo (como hace por defecto).
-
Sí, es que me había olvidado de como era exactamente.
Cuando estás ahí, en tipos de archivo y pulsas las opciones avanzadas del tipo de archivo que quieras corregir, debes asegurarte de que la opción Confirmar apertura después de la descarga esté marcada .Creo que ahora te irá bien
-
Lo está, pero no es eso a lo q me refiero.
Lo explico de nuevo, cuando normalmente clickeas sobre un botón o link de descarga se abre una ventana q t pregunta si deseas abrir o guardar el archivo y luego donde….pues es esa ventana la q ahora ya no me sale, cuando clickeo directamente m empieza la descarga sin preguntarme nada. -
Pues a eso me refiero yo también…
Lo he probado incluso para los archivos .zip. Primero he ido al descargar uno y he desmarcado eso de Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos, entonces ya el explorer siempre me descargaba los zips sin preguntar. Luego he hecho eso que te dicho y ya me ha vuelto a preguntar dónde quería guardarlos.
Ahora ya sí que no sé cual puede ser el problema… Lo siento :nono:
Saludos.
-
Quizas puedas hacer algo en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas, aunque…
no es por nada , pero no se me ocurre la razón que puede tener alguien para usar el nefasto gestor de descargas de I. Explorer , habiendo programas como getright , flashget u otros.