VHS @ DVD –> componentes necesarios
-
tengo una duda con unos modelos de placas sintonizadoras de pinnacle,
tengo entendido que puedo capturar VHS por el conector de entrada RCA que tiene el mod pctv stereo pero estan los modelos 50i y 110i que no veo que tengan entradas de RCA ,pero tiene una entrada parece de mini dim y viene con un adaptador a RCA , conoce alguien este modelo 110i si captura VHS por algunaentrada o no viene mas con entrada ,por que el modelo pctv stereo traia RCA , quiero comprar una sintonizadora que pueda capturar vhs ,que modelos me recomiendan ??gracias saludos… -
No tendras problema para capturar mediante conexion RCA puesto que incluye el adaptador necesario para ello. lo que han echo ha sido juntar en un conector hosiden (parecido al MiniDIN) multiuso el svhs y el RCA, y incluyen el adaptador necesario. ahorro de costes, ya que la placa es mas pequeña.
Si quieres un solo "cacharro" la sintonizadora/capturadora te dara una calidad tolerable, pero que podria ser mejor mediante una capturadora especifica tipo dazzle 150.
la recomendacion… con pinnacle pctv "clasicas" (la normal y la stereo) barc tuvo un monton de problemas y yo tambien he tenido. son basicamente a nivel de drivers.
actualmente no se como estan, pero si sé que las avermedia nunca me han fallado. avertv 203 o avertv Studio 203 (incluye radio FM). los drivers son aceptables y el software que incluyen tambien lo es.
mi recomendacion es sobre seguro. avertv 203 con o sin radio, esto a tu gusto. aunque es cierto que el carrusel de software que incluye la pinnacle 110i no lo lleva la avermedia (pinnacle media center, direct-to-dvd....).
es tu eleccion, pruebas la 110i o la 50i (tiene mejor pinta la 110i, aunque desconozco su precio) y nos cuentas la experiencia.
piensa que si la compras en gran superficie tipo tienda roja, te devuelven el dinero sin preguntar. asi si no te convence la devuelves antes de 15 dias.Sa lu2!
-
te agradesco daniellilu un monton por los datos bien explicados, voy a ver si consigo por estos lados alguna avermedia y sino las pinnacles por que estoy en Argentina aca es distinto ,no creo que me devuelvan el dinero , pero te la reemplazan por otra seguro..otra pregunta aparte, sirven tambien para ver los codificados? por software ???? :rolleyes:
-
el tema de "quitar rayas" es otro, y esta penado por ley.
un buen software sustituto del incluido en las targetas es el moretv (algo viejo ya) y he leido bondades acerca del k!tv. Las avertv 203 aun incluyen el hcipset que usan estos programas para funcionar, el bt878 o 879. las pinnacle desconozco si lo llevan o no.la clave la tienes tu, y probar ambas es la mejor solucion. Si te la cambian por otra en 15 dias, o los que sean, no hay problema.