Feliz cumpleaños ||M^nnu||

• 0

Felicidades !!!!

No te conozco personalmente pero si te he visto varias veces por el foro y me acuerdo de ti por el nick que tienes que es uno de los mas complicados (entre otros que hay como o^OMoRPheoO^o ) que hay en este foro

Según he podido saber después se pronuncia MANU

Que tengas un buen día y lo pases bien y que tengas unos felices 22 años.

• 1

Muchas Felicidades ||M^nnu||!!! que disfrutes de tu cumpleaños ;)

Un Saludo!

• 2

Felicidades ||M^nnu|| !! Espero q lo disfrutes :sisi:

saludos!

• 3

Me uno a las felicitaciones; que tengas un buen dia ;)

Un saludo :D

• 4

Ey chicos!! Vaya no pensé que se fuese a acordar nadie de mi en Hardlimit coñe!
    Un detalle, muchas gracias :icono del besin de MSN: xD

La verdad que ultimamente paro poco por el foro, ando compaginando como buenamente puedo un trabajo como programador de día y otro de peón de noche y estoy pillado de tiempo, pero para finales de Junio me volvéis a tener por aquí dando caña, y sobretodo pidiendo ayuda :p

SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre xD

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por las felicitaciones ;)

Salu2, ||M^nnu||

• 5

Felicidades también de mi parte, que últimamente me estoy comportando y ya no me paso del día :risitas: :risitas: :risitas:.

• 6

||M^nnu|| dijo

SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre

Pues si no es complicado intenta escribirlo rapidamente y ya verás:sisi: :D Para poner tu nick tengo que hacer copiar y pegar .:sisi:

Además si llevara la A todavía se podría entender pero solo con la M nnu , :confused: A ti no te parece raro porque estas acostumbrado a verlo.

No tengo en contra de tu nick, que me parece bien, ya que cada cual puede elejir el que mas le guste pero que no es que fácil de escribir o entender para alguien que lo vea por primera vez

Aunque hay alguien que te gana a nombre raro y es

••Jø§£Þµ•• :sisi: este si que es dificil de escribir :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.