-
Felicidades !!!!
No te conozco personalmente pero si te he visto varias veces por el foro y me acuerdo de ti por el nick que tienes que es uno de los mas complicados (entre otros que hay como o^OMoRPheoO^o ) que hay en este foro
Según he podido saber después se pronuncia MANU
Que tengas un buen día y lo pases bien y que tengas unos felices 22 años.
-
Muchas Felicidades ||M^nnu||!!! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades ||M^nnu|| !! Espero q lo disfrutes :sisi:
saludos!
-
Me uno a las felicitaciones; que tengas un buen dia
Un saludo
-
Ey chicos!! Vaya no pensé que se fuese a acordar nadie de mi en Hardlimit coñe!
Un detalle, muchas gracias :icono del besin de MSN: xDLa verdad que ultimamente paro poco por el foro, ando compaginando como buenamente puedo un trabajo como programador de día y otro de peón de noche y estoy pillado de tiempo, pero para finales de Junio me volvéis a tener por aquí dando caña, y sobretodo pidiendo ayuda
SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre xD
Lo dicho, un saludo a todos y gracias por las felicitaciones
Salu2, ||M^nnu||
-
Felicidades también de mi parte, que últimamente me estoy comportando y ya no me paso del día :risitas: :risitas: :risitas:.
-
||M^nnu|| dijo
SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre
Pues si no es complicado intenta escribirlo rapidamente y ya verás:sisi: Para poner tu nick tengo que hacer copiar y pegar .:sisi:
Además si llevara la A todavía se podría entender pero solo con la M nnu , A ti no te parece raro porque estas acostumbrado a verlo.
No tengo en contra de tu nick, que me parece bien, ya que cada cual puede elejir el que mas le guste pero que no es que fácil de escribir o entender para alguien que lo vea por primera vez
Aunque hay alguien que te gana a nombre raro y es
••Jø§£Þµ•• :sisi: este si que es dificil de escribir