Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Que está pasando en la red??

• Pues vereis gente, resulta que me han mandado migrar los últimos windoze98 que quedan en uno de los departamentos de la empresa donde estoy haciendo las prácticas a win2k, y el problema es que uno de ellos no puede entrar al grupo de trabajo. Al intentar acceder a la red me muestra el siguiente error:

La lista de servidores del grupo de trabajo no está disponible en este momento

Todos los pcs de la subred(unos 10) están en un grupo de trabajo y todos pueden acceder a él y ver a los demás equipos, salvo uno. La configuración es la misma para todos los pcs, todos están en la misma subred y todos están en el mismo grupo de trabajo. El PC que falla puede acceder a internet pero no puede examinar la red 😕

¿Alguna sugerencia?

Un Saludo!

• Ya está solucionado :sisi: el problema residia en el Norton, que es una basura y hace lo que la sale de los web** :rabieta:

• Veteranos HL

No será una de las ediciones de Norton que llevan Antivirus, Firewall y toa la pesca, porque entonces podría haber sido cosa del firewall. Ayer leí este post, pero no se me ocurría nada :p.

Un saludo.

• Sí, es el Norton internet sequrity, que trae firewall y antivirus, menuda basura :muerto:, aparte de ralentizar muuucho el PC el puto firewall crea las reglas que le da la gana, es muy lento actualizando y se integra asta en el puntero del ratón si se descuida uno:rabieta:

Al deshabilitarlo la red funcionaba. Lo que me desconcierta es que hay pcs que tambien lo tienen pero non hay ningun problema, aparentemente la configuracion es la misma😕
    Al estar el pc en una subred, pues tampoco es muy necesario que tenga firewall asi que desistale todo e instale solamente el antivirus

Un Saludo!

• El norton internet security tiene opciones para agregar redes e ip's "seguras" a las cuales permitir acceso, o algo asi vi yo hace tiempo una vez que lo instalé.

Accede para responder