¿Que placa es?…
-
Hola… ha llegado a mis manos un PC con placa Gigabite y un micro AMD K7 1.7 mhz, el caso que la placa queria saber cual es para pegarle un repasillo y ver que memorias me soporta y tal.... pero no se que placa es.... ¿alguien viendo las imagenes que posteo sabria decirme que placa es?....
Gracias....
Las imagenes son un pelin grandes por lo que las he alojado en un servidor alternativo....
-
Es muy fácil averiguarlo, coge el string que aparece abajo en el POST y googlea.
El churrete de letras y números que aparece en la última línea mientras hace el test de la ram. -
coge el string que aparece abajo en el POST y googlea
…. Ugh no entiendo..... pero si te refieres a que haga una busqueda en google ya la hice con el numero que aparece en el Chipset pero me quede con las mismas.... tambien he mirado en la pagina del fabricante, pero las fotos de las placas no estan actualizadas a los respectivos modelos....
El churrete de letras y números que aparece en la última línea mientras hace el test de la ram.
…. Ugh.... se me olvido comentar que no tengo memoria para esta placa en estos momentos.... y ni me he molestado en darle corriente hasta no tener memoria pa pinchar....
Gracias de toas folmas....
-
Si no me equivoco es la Gigabyte GA-7VTXH. De todos modos si quitas el disipador, debajo tienes el nombre de la placa ( se ve la rev. 1.1… el nombre de la placa está encima )
Angrod
-
UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!…... por un pelillo!!!.... muchisiissiiisssiiiimas gracias Angrod.... no has acertado por una puñetera letra.... es la GA-7VTXE ..... pero en lo demas..... pleno absoluto.... joe y despues de visto.... solo puedo decir que siento verguenza.... si me ves mirar y remirar la placa con la caja en las rodillas y todo suelto (menos el disipa) pa ver donde coñio ponia el nombre.... y nada de nada.... que estoy mas ciego quel Estivi.... ahora que lo veo.... ademas tan claro como lo pone.... joe..... ¡que verguenza!.... en fines gracias de nuevo....
Abrazotes....