-
No sé dónde encuadrar esta rama, así que la comentaré aquí. A un amigo le regalaron un antiguo pentium II que piensa usar como servidor, el problema es que al enchufarlo el monitor pone este mensaje: Please check the signal cable (no recuerdo si era signal cable o cable signal :rabieta: ) bien, me llamó y fui a ver si tenía alguna conexión mal hecha, pero nada, todo me pareció que estaba correcto y sin embargo ahí sigue el mensajito y no damos con el problema. La fuente de alimentación tiene 2 enganches como la que yo tengo en mi antiguo y valiente AMD K6 II, uno es el que mete corriente al ordenata y el otro va directamente al monitor no? porque lo demás está todo bien. Podría ser del enganche de la gráfica? quizás se haya movido con el transporte. alguno ha tenido el mismo problema?
-
Ese mensaje sale porque no llega señal de la gráfica al monitor. O el cable está mal conectado o la gráfica murió…. suerte.
Angrod
-
Gracias Angrod, algo así me rondaba, mañana se lo digo y si tenemos tiempo le echamos un vistazo a la gráfica esa. Un saludo
-
Angrod, revisé la gráfica y se había soltado un poco, un empujoncito y listo… a descargar :sisi: Gracias de nuevo