-
Con S.M.A.R.T., un estándar de monitorización de discos duros, podeis saber el estado de vuestro disco duro.
Ésto junto con una buena política de backups (guardarlos en otro sitio, no en el mismo disco duro), nunca os pillará desprevenidos. -
En mi caso el S.M.A.R.T. estaba activado y no fué capaz de avisarme del fallo. En Windows tenía el SpeedFan que me decía el estado del disco duro en cada momento (aunque dicho sea de paso, entraba/entro muy poco en Windows).
Saludos.
-
Ehh q yo cubro mi garantía personal y siempre se lo vendo a algún amigete que está conociendo el tema, pero claro, lo vendo baratillo…..
-
Entonces no coment. Sabiendo el tema es tu amigo el que se arriesga.
Saludos.
-
Po ahí tá el tema en que él sabe a lo que se viene.
-
Hoy mismo le he dado el disco jodido, a ver si me puede recuperar la info.
Al final recorde que si que tengo backups de las bases de datos :p, almenos la mas importante seguro.
Bueno esta semana ya me dira alguna cosa.
Salu2!
-
como va eso marcalj?
Eske esta semana se me ha jodido el disco duro y aunke no tenia cosas tan imprescindibles tampoco me hace gracia perderlas. De momento descarto el pagar 1000€ por ello.
A ver si puedes comentar como te ha ido el tema ok?
-
Yep buenas, sorry por no decir nada… la putada que tengo yo es que los cabezales estan jodidos, asi que hay que abrirlo por cojones... i el colega este no me lo puede hacer en condiciones,... pueden simular una camara al vacio pero no 100% ...
Creo que tendre que irme mentalizando en que no hay solucion.
El amigo este me comento de una empresa mas barata, pero aun no he recibido la direccion, me la tiene que pasar...
Depende de como sea el fallo alomejor tiene facil solucion.
Salu2!
-
Hola, aqui te dejo tambien una pagina, para que la visites…a mi en lo particular, me ha ayudado hace solo un mes.
NO QUEREMOS SPAM, GRACIAS
Espero que a ti tambien te sirva.
Saludos,
Paloma -
Un reflote de un post de hace 3 años para hablar de una empresa de recuperación de datos, hecho por alguién que no llevaba ningún post hasta ahora me parece sospechoso.
Si lees las NORMAS verás que hay un apartado que dice:
@NORMAS:2.3 SPAM
Queda terminantemente prohibido en todas sus formas. Si estais interesados en poner publicidad, poneos en contacto con nosotros en webmaster(at)hardlimit(dot)com.