Increible- Las discograficas quieren controlar lo que escuchamos con nuestras huellas
-
Me he quedado asombrado (cada vez me asombro menos pero es que esto es increible) al ver esta noticia
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040607095100
Y no os perdais los comentarios
http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20040607095100
Una nueva tecnología biométrica que pretenden incorporar a los reproductores digitales de música y con la que autentificar a los usuarios que escuchan los contenidos
La tecnología ha sido estrenada en el reproductor "iVue", capaz de reproducir vídeo y música, pero única y exclusivamente para aquellos usuarios que hayan adquirido los contenidos.
El sistema incorpora un escaner de huellas dactilares, que servirá para autentificar a los usuarios y darle acceso a sus contenidos legalmente adquiridos, previo paso por caja.
El reproductor ya ha sido presentado a la industria discográfica estadounidense, que ve con buenos ojos la adopción de sistemas biométricos como nueva arma de lucha contra las redes de pares.
.Yo veo bien que use la biometria como medida de seguridad en otros sitios como en bancos , cajeros, entrada a lugares, y otrsa cosas, pero ¿para controlar a los que usan un reproductor de música ?
Esto me parece la chorrada mas grande que se les podría haber ocurrido ¿cómo pueden pensar que con esto van a erradicar la piratería?
¿como se les puede ocurrir esto?
¿quien va a comprar estos reproductores sabiendo que llevan estos dispositivos de control?
¿que pasa con todos los archivos que son anteriores a esta medida, no se podrán escuchar en estos reproductores?
¿sólo se pueden escuchar los archivos que ellos te permitan?
Yo desde luego no pienso comprar ningún reproductor de estos y seguire con mi reproductor antiguo o comprare cualquier otro que no lo lleve
¿que será lo próximo, poner el sistema biométrico este a un PC que lleve tarjeta de sonido?
Y si tengo el dedo sucio porque me he comido una tarta de nata ¿ que pasa ? ¿me tengo que limpiar muy bien antes de tocar el reproductor para que reconozca la huella ?
Y que pasa si me llevo el reproductor a un lugar donde haya mucho frio y nieve y llevo guantes , ¿me tengo que quitar los guantes y aguantar el frio mientras el reproductor reconoce mi huella ? :vayatela:
-
són la lexe!!!
tienen 1 morro k se lo pisan:rabieta:
se merecen k nadie compre el cacharro ese (porque eso si es un cacharro, un basura!)
:rabieta: -
Como siempre lo mejor es la respuesta de la gente:
-Las huellas se las dejaré en la cara al gilipollas que me las pida, pero de un guantazo
-si quiero dar una sorpresa que hago le corto un dedo primero? y si me tocan en herencia… tb le corto el dedo? y si acabo de meterme el dedo en el culo sonara? y si tengo la mano escayolada!! y si pierdo la mano en un accidente? y los mancos ahora tambien seran sordos
-Bueno el caso es usar guantes, o si en caso de que aun quieran mis huellas digitales, me sacare el nabo ahi mismo enfrente de la recepcionista para que me marque la huella de la polla
:risitas: :risitas:
La cantidad de dinero que gastan investigando en gilipolleces para ganar más dinero...
-
:muerto: