Conectores USB
-
Hola, me acabo de comprar una caja Antec (imitacion de una Chieftec). El caso es que todo me va bien pero los conectores frontales no los puedo conectar. Mi placa es una QDI KUDOZ (ya se que no es ninguna maravilla pero de momento tiro con ella), y la disposicion de los voltajes en el conector de la placa es totalmente diferente
Si vemos el conector estos son las señales que da
(SIN UTILIZAR MASA - + VCC
VCC + - MASA (SIN UTILIZARos lo he puesto como viene, la linea de arriba es los pines de arriba y la de abajo los de abajo, en el orden que viene en la placa.
El caso es que me puse a medir con un voltimetro el conector de la chieftec (para cambiar los pines del conector de posicion y adaptarlo a mi placa) y me he dado cuenta que algun conector esta conectado a varias cosas (es decir que no puedo cambiar los conectores de posicion y ya esta)
Alguien tiene alguna solucion?
-
fotos ilustraciones op algo por dios que no me entero de nada!!!
-
Yo tampoco me entero mucho.
A ver, el esquema que has puesto es el de los pins de la placa no???
Y en los cables de la caja que pone o como son???
-
Bueno, muchas gracias a todos, al final si que era solo cambiar el orden de los pines.
Un saludo y muchas gracias por intentar entender mi mensaje, q se q lo hice mu liao
-
Pos na. Eres completamente autosuficiente :p:p:p
-
Jejejejjeje, pos na, no es eso. La verdad es que hice lo que no se debe hacer. Pregunte primero y luego busque en el foro. Ya habia algun post relacionado con esto y me ayudo muchisimo.
Un saludo