Samba –> Carpetas ocultas
-
Amo a vé si me explico.
Esque estoy flipando un poquito. Llevo ya como una semana con SUSE 9.0 instalado en mi servidor y con samba funcionando sin ningún problema.
Pues esta mañana he copiado unos albums desde la carpeta compartida donde tengo todos los MP3 a un CD y sin problemas.
Esta tarde llego a casa, voy a escuchar uno de esos discos y resulta que no está. Pienso….......la he borrado (gilipollas :p). Con lo cual cojo el CD y lo copio de nuevo a la carpeta compartida y me dice que ya existe una.
mmmmmmmmmm
Vuelvo a mirar y no está. Compruebo que está configurado el explorador para ver los archivos ocultos y esta todo OK. Vamos, que no aparece.
Me voy a mi tercer PC y tampoco aparece pero si copio la carpeta me dice que ya existe.
Total, que entro desde el servidor directamente a la carpeta compartida (/Datos/Musica) y compruebo que están todos los discos perfectos. Entonces porque desde windows solo veo parte???
Esque he mirado y hay bastantes carpetas que no me aparecen en windows. Y todas están colgando de /Datos/Musica.
Como tenian algun atributo distinto los he cambiado asique ahora TODAS las carpetas (y su contenido) tienen mismo dueño, mismo grupo y mismos permisos. Y no tienen caracteres raros. Y siguen sin verse.
Alguna idea??? Esque estoy flipando.
PD: He probado a reiniciar samba 20 veces, he reiniciado el servidor, los PCs de windows, la lavadora, el horno................y na.
-
Bueno, pues esto ya es muy muy fuerte.
Ahora acabo de mirarlo y me salen todas las carpetas de nuevo. Y no he tocado nada !!!!!!
Alguien me puede dar alguna explicación que no sea un Expediente X?????
Esque no puede ser tema de que haya cacheado algo porque reinicie todos los PCs.