Como desabilito el windows messenger?
-
pues el messenger de windows me esta causando muuchos problemas, y tengo q desinstarlo, se q hay q tocar el registro y eso, pero no se lo q hay q hacer exactamente.
thanks y saludos
-
Creo que hay un programa llamado "Xp-Antispy" que te permite hacerlo así como optimizar otras opciones como la de no enviar informes a microsoft.
-
Borralo a hierro… en serio, no da problemas. Incluso si luego lo quieres resintalar no te dice na...
-
eso lo e pensado, el problema es q se peta cada 2*3, y sale eso de enviar-no enviar.. entonces si lo borro ni se inmuta no?
saludos
-
Yo había intentado desinstalarlo, habilite lo de "hide" para que apareciera en la lista de programas a desinstalar y lo desinstalé , y según el winodws me decía que ya había acabado, pero luego con sorpresa vi que SEGUIA estando instalado. Puse otros trucos que encontre en internet para desinstalarlo pero no se desintalaba de ninguna manera.
Pues como dice ZUI, la única forma que he visto es borrarlo a hierro, o sea coges la carpeta del messenger, le das a borrar y adios messenger
A partir de ahí ya no he vuelto a tener problemas con el messenger que antes me aparecia por todos lados.
Supongo que tu lo quieres volver a instalar , por lo que no se si haciendo esto lo puedes volver a instalar, yo es que no uso el messenger para nada.
-
no, no lo qiero para nada xD simplemente se peta cada 2 por 3 y me esta tocando los..
gracias por todo.saludos
-
Publicado originalmente por un forero llamado Scailay (de otro foro)
**Vete a Inicio > Ejecutar y escribe lo siguiente:RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Con eso te desinstalará por completo el Windows Messenger.
**Funciona de maravilla.
-
gracias, no rastro dl messenger, gracias
saludos
-
Aunque ya lo has solucionado, para futuras veces, todas esas cosas molestas y no tan molestas que trae el windows puedes deshabilitarlas desde:
Inicio,-> ejecutar-> gpedit.msc
Un saludo.