• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal el LIS 2 (LCD)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    830
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hast
      Última edición por

Necesito opiniones sobre dicho LCD si alguno lo tiene, por cierto tiene gráficos?

Thx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElcanoE
        Elcano
        Última edición por

Yo tengo uno. ¿Que es exactamente lo que quieres saber?
        en http://www.vlsys.co.kr/ tienes los manuales para bajartelos.

No le hago demasiado caso , pero … está chulo . Es fácil de instalar y configurar y si quieres tener un LCD sin jamarte mucho el tarro con la electrónica es una buena opción.
        Se configura un programita para que muestre distintos parámetros en el orden que tu quieras. Lo de los gráficos ... puede mostrar el equalizador de Winamp y WMPlayer ( y dibujitos que tu quieras hacer)
        El único problema que tuve fué que el puerto USB de mi placa sigue dando corriente cuando apagas el PC , y se producia un retorno de corriente por el molex que alimenta el LCD. Se me encendia algun Led , y me pitaba la alarma del hardcano. Lo solucioné cortando el cable correspondiente al +5v en el conector USB (el LIS no lo necesita , se alimenta del molex).
        Eso si ... les envié un mail a los Koreanos y pasaron de mi como de la mier** . Todavia estoy esperando que me contesten.

• H
          Hast
          Última edición por

Muchas Gracias, necesitaba saber si alguien lo tenía y le iba sin problemas, tengo pensado adquirir uno, y para no meter la pata ^^

Thx

• koo2K
            koo2
            Última edición por

Yo tambien lo tengo y te puedo decir q va muy bien, la iluminacion es muy agradable a la vista puesto que es VFD y q fue muy sencillo de instalar, pero no estoy muy contento con el pq no encuentro ningun programa bueno para sacarle punta , la mayoria q he probado solo detectan que la tranferencia de datos vaya por serie y no por usb y no se de q manera se podria "engañar" al sistema para q esto resultase.

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

A mí me parece una opción realmente buena para no complicarse la vida, pero siemrpe me ha intrigado saber dónde están los más de cien euros que vale ese cacharro… porque vale que va montadito, con su USB, y su carcasa... pero de ahi a ese precio? nu se no lo entiendo :S

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.