Como Es Que No Llego A Mas!!!!
-
Hola buenas!, es mi primer post en Hardlimit, y anda que no me a costado entrar!, bueno a lo que vamos que tengo una radeon argos 9600 400/450 de memoria Hinix a 4ns (max frecuency 500mhz) aunque en realidad no va bien a mas de (498) me compre el Giant2 para subirla a 500/500, tb le puse disipadores de aluminio a los modulos de memoria…el chasco es que en atitool no me sube a voltaje normal 1,5v a mas de 450/500 aunque lo tengo en 440/498 por seguridad, me fastidia haberme gastado la pasta en el Giant2 hace ya tiempo para pasar de 400 a 440 cuando supuse que llegaria a los 500. El disipador esta templado mas frío que caliente y si esta bien bien sujeto.
Recuerdo que no es la radeon 9600pro si no la normal, pero al ser ambas rv350 pensaba que la unica diferencia estaba en la frecuencia de fabrica como ocurrio con las gf4 ti.
¿que me recomendais que aga?¿tal vez subir el voltaje del agp? o que...vosotros direis -
Umh…lo primero es que creo no vale la pena gastarse la pasta en un giant para esa grafica...como muxo unos disipas para las mems y yasta...de todas formas podras utilizarlo para otras graficas no?
La 9600PRO en principio es un gpu diferente al 9600(sube mas) el gpu 9600 es de 325mhz(segun ati) y el pro 400mhz.
Si puedes gastarte un pokito de pasta comprate una 9800SE de club 3D que de coste vale 120€ y ya e testeado 2 y las 2 funcionan perfectamente con softmod a 9800PRO,y refrigerada...y mas con tu giant seguro que alcanzas la 9800XT y mas -
la verdad es que estoy muy contento con esta gráfica y creo que no me merece la pena venderla y adquirir una 9800se, ya me esperare con esta a la siguiente gama de graficas para cambiarme…esta no me da ningun problema, yo pensaba que ambos chips eran iguales al ser rv350, pero bueno parece que falle, jajaja, de todos modos gracias por contestar.
-
Para eso estamos
Y si,con esa grafica practicamente podras jugar a todo aun que sea con graficos mas bajos,resoluciones normales y sin filtros…mientras esperas algo que valga la pena(la x800 lo vale pero aun no esta aki el pci express)
PD: Por cierto se me olvidó Bienvenido al foro,espero que te sientas bien entre nosotros
-
Llevaba un tiempo observando y usando las busquedas en este foro pero no me dejaba entrar un post y cosas asi, al final me hice una cuenta nueva y por fin me llego el correo que me deja registrarme pq a hotmail no me llegaba nada.
Al final la X800 y la g6800 no me triunfan me parece mas omenos el mismo salto de GF2 a GF3, mas potencia y efectos mejorados pero nada mas, ahora mismo juego al farcry a 1024 x768 con todos los detalles altos y sin ralentización alguna, tan solo la realentizacion inicial que se debe a mis 512 megas, pero en cuanto meta 1024…
espero aprender mucho aki...y gracias de nuevo
-
Umh… dudo que te valla el far cry sin relentizacion siempre...con mia nterior asus 9600XT 540//725
en muchas ocasiones se notava la poca tasa de fps jugando a 1024 todo a tope...asi que me extraña que tu puedas jugar "perfecto"
con la 9800SE@PRO se nota que va bien con fps buenos, pero tampoco creas k va sobradiiisima.
el salto de la x800 y etc es un salto muy grande,doblando rendimiento y pipes,casi diria k mas "fuerte" que el pago gf2-3
-
Hombre, duplica la potencia en poligonos de la gama anterior, pero es que la voodoo2 a la voodoo 1 la triplicaba y la geforce a la tnt2 tb la triplicaba y ademas incluyo el T&L lo cual fue revolucionario…mientraas que la gama X800 tan solo mejora efectos visuales anteriores y no incluse el PS 2.0...
Y te aseguro que me funciona sin ralentizacion y no he dicho todo al tope, si no alto "detalles altos" y la diferencia es mínima respecto a muy altos...asi que me contento con lo que tengo
-
Ok,la verdad k la diferencia de "a tope" y altos es poca visualmente…pero cargan mucho mas.
Tienes una tarjeta que esta bien,eso no lo discuto...pero si llegará la hora de comprar una grafica potente no crees que vale la pena practicamente el doble de rendimiento de una x800 que irse a una 9800 o similar?
Aun que yo esperaria por lo menos, al pci express -
Ciertamente no me cambiaria nunca a una 9800pro teniendo una 9600, es mas potente pero es mas de lo mismo, ahora me esperaba unos meses hasta que lleguen las X800 a unos precios normales.
Oye men, yo tb voy a poner mi TB a 2400mhz reales, pero tengo que meterle 1,85v y me da palo, tb tengo el volcano 12 con silicona plata 99%…y ahora mismo tengo 32-34ºc en IDLE y 42-44ºc en FULL asi que en 2400mhz llegara a 36-38ºc en IDLE y 46-48ºc en FULL.
No crees que 1,85v es un voltaje peligroso????puede fastidiarme el micro?me acorta mucho la vida?
-
Weno que conste que mi 9800SE@pro la cambie a pelo en la tienda no me gaste ni un duro ^^
Sobre el micro…yo no creo k a 1,85 sufra demasiado(piensa que los primeros athlons funcionavan a ese vcore de serie) de todas formas que puedes pasar que te dura 3-4 años? como poco...seguiras con el? lo dudo! jeje.
de todas formas yo tengo 2 thortons desblokeados mas en casa xD...aun que te dire una cosa ahora mismo lo tengo a 2200mhz por k funciona a la perfeccion a voltaje de serie,y si me lo permitiera la placa seguro que a menos,la diferencia de rendimiento es "innotable" y lo importante es que lo tengo a 400 de bus de todas formas ^^
Planteatelo y prueba el maximo sin subir voltaje...aveces no vale la pena estrujar tanto vcore para tan poca subida de mas(aveces digo) -
Pues creo que mi micro es un Thorton, pq el core es mas grande que los 2400+ que e estado montando hoy…crees que es aconsejable que le aga el mod???..me da palo pq y si mi cache esta desabilitada pq es defectuosa?..me recomiendas hacerlo?el mod es reversible?.
En lo que si te ago caso en cuanto llegue agosto 200 x 12 = 2400mhz y tomar por....un 3700 por un 2400 no esta mal!!.