Arrancar XBOX con bios original o Sin ella
-
Si tiene un Seagate 120Gb 7200.7. Perdon por no especificarlo antes. Y otra cosa el 007 no me funciona al instalarlo en el HD con el evox. Solo me funciona desde el DVD. Una última cosa más, es normal que se ponga el micro a 60ºC??? He oído que se puede cambiar el micro y tal. Sabes algo al respecto??.
Salu2 y Gracias Hits.
-
ya sabia yo por donde iban los tiros :sisi:
es logico q te el error ese cuando arrancas sin el chip puesto, me explico:
- el hd de la xbox viene con un "sistema operativo" de microsoft, y si tu le cambias ese hd y le pones otro, tú instalas el evolutionX, que es otro "sistema operativo". Pues bien, si arrancas con el chip puesto, reconoce el evox como sistema operativo en si, pero si arrancas sin el chip, la consola no "encuentra" el sistema operativo oficial de microsoft, y da error de disco duro (error 05). He leido que hay formas de poner ese sistema operativo de microsoft en otro hd, pero no basta con copiar y pegar :risitas: tienes q hacer mas movidas, si eso lo busco, q no me acuerdo donde lo vi.
Mas cosas:
- lo del 007 ni idea, yo nunca he jugado a ningun juego en la xbox :rolleyes:
- lo del micro a 60º, depende de donde la tenas, yo la tengo en un "armario" debajo de la tele de esos con puerta de cristal, y arriba el receptor de audio, y cuando pongo las dos cosas, tengo q dejar el cristalito abierto, q sino se me cuelga la X :rabieta: de la temperatura q coge… y mas en estas fechas...
- lo de cambiar el micro, creo q no se puede, lo q se puede es ponerle mas memoria ram, soldandola directamente en la placa base, (es difial, pero no imposible :verguen: ) pero solo te sirve para linux, ya q los juegos funcionan igual con 64, q con 128 megas.
Creo que ya te he respondido a todo, no? Un saludo :sisi:
-
Gracias Hits me has respondido a todo, ahora a buscar el tema del SSOO de Microchoff pra ver como se hace el invento. Así ya la quedo makeada del todoas te las pondré aki para no ab. Si tengo más preguntar otro post. A ver si lo encuentras Hits:p
Salu2.
-
pos no lo encuentro
-
Pues yo al final lo he encontrado en el emule. Lo único que hay que hacer es volver a lockear el HD como el original que viene en la Xbox y yata no vuelve a salir el ERROR05 este. Aqui viene una detallada lista de errores de la Xbox–>Lista Errores Xbox
Salu2.
PD: Si estoy equivocado en algo Hits dame un toque. Todavía no he tenido tiempo de probarlo. Mis conclusiones son sacadas de lo que he leído.
-
hay q hacer algo mas, pero no me acuerdo de lo q era
-
Pues haber si lo averiguamos y damos con la tecla. A ver si este finde lo pruebo. Y te confirmo. De todas maneras intentaré buscar algo más por la web donde los guiris porque lo que se dice en español hay poco o la gente no kiere soltar prenda:nono:
Salu2.
-
q razon tienes…. seguire investigando
-
Has d pillarte el slayer (de los puntos habituales) y elegir q te recupere el hd y q te ponga el dashboard d MS y el evox, luego blokeas el hd y solucionado Se me olvidaba poner q para entrar en el live necesitas tener el chip desconectado sino te banearan y no podas jugar nunca mas al live.
salu2
-
Publicado originalmente por gojesusga
**Se me olvidaba poner q para entrar en el live necesitas tener el chip desconectado sino te banearan y no podas jugar nunca mas al live.salu2**
Eso es mentira, se puede cambiar la mac de la tarjeta de red, para q puedas volver a jugar por red…
-
Publicado originalmente por Hits
Eso es mentira, se puede cambiar la mac de la tarjeta de red, para q puedas volver a jugar por red…Anda pues no lo sabía.. yo me pensaba q habia q cambiar la eeprom… Me pues decir como se cambia la mac?
salu2