Duda entre graficas????????????
-
Hola, estoy pensando en renovar mi grafica, y me gustaría que me aconsejarais entre una Raedon 9600 con 256, después con una FX 5600 o 5700 las dos con 256, o con una 9800 pero con 128 de RAM, también me gustaría saber que ensamblador esta mejor MSI o Creative, y aparte con algún mod, se puede sacar un rendimiento "especial" a alguna de estas.
Gracias…................ -
Según todas las pruebas que se han hecho no hay ningún juego ni benchamrk que aproveche los 256 MB , y en realidad son mas marketing que otra cosa al menos en las tarjetas que mencionas
Pienso que es una tontería pagar por esos 256 MB cuando solo se va a obtener como mucho en algunos casos hasta un 1 o 2 % de diferencia.
Pienso que la 9800 con 128MB es mejor que la 9600 256 MB y que la FX5700 256
Las tarjetas de Creative según creo las fabrica MSI, la diferencia esta en el software que se incluye en la caja y el diseño de la tarjeta
MSI tiene mejor software y mejor calidad que Creative.
Además ahora MSI también tiene ATI Radeon
-
No creas tanto,por que llevas razon spaceray ^^
Lo primero,practicamente todas als graficas de 256 MB son mas lentas que el mismo modeo en 128MB,tampoco se utilizan los 256 para nada hoy dia…
y no podeis comprara una 9800 con una 9600 es otro mundo! la 9800 tiraria mas hasta con 32MB xD
Mi consejo...nada de 256MB a no ser que se compre de 9800PRO para arriba ^^ y si tienes que escojer entre las que dices,por supuesto que la 9800 sin dudarlo ni 1 seg, el doble de potencia que una 9600 practicamente -
Lo que me pasa con la ATI 9800, es que no tiene marca conocida, y aparte es la mas pelada.
-
Por muy mala que sea la marca ya correrá pero mucho mejor que las otras graficas que mencionas..
por recomendacion Shappire o club 3d,como marcas no muy caras y no te aconsejo powercolor para nada ^^
Yo no se que vueltas estas dando estas comparando en golf con un ferrari xD