-
A partir de hoy yahoo tiene 100Mb de espacio gratis y envio de archivos de hasta 10 mb.
Para mi es suficiente, porque el giga de gmail no lo llegaria autilizar jamas, ademas de que se estan demorando mucho con ese servicio.
-
Po zi, a mí también me ha llegado el mail. La pega es que he notado que va más lento, supongo que será porque están con las pruebas y esas cosas.
-
Es verdad, ya están los 100 mb, y va un poco más lento; tb había pensado que tal vez la nueva interface cambiada, pese algo más
-
sip, estamos de enhorabuena, a mi em han venido que ni pintados los 100 mb porque le tengo mucho apego a mi cuenta de yahoo y ya estaba pensando en pasarme a otra por el espacio y los adjuntos.
Gracias Yahoo, has conseguido retener a muchos de tus usuarios.
-
A mí también me ha llegado el correo, aunque me enteré antes por el boca-a-boca xD
Lo cierto es que la interfaz web es algo más pesada, pero eso no se nota si usas POP3, yo con mi cliente de correo no he notado diferencia de velocidad
-
Es verdad que esta algo pesado, pero espero que sea por el cambio de plataforma, tratare de configurarlo como POP3.