El pc silencioso
-
Wuenas tengo por aki tirao xD un duron 850 con una gf2 gts y me gustaria saber si hay algun disipador con el k puedan ir freskitos estos cacharro :risitas: .
La idea es tener todo el dia enchufado el pc con la mula puesto k me agovia mucho dormir con el otro enchufado y a ver si poniendole una refrigeracion pasiva al duron y a su trg grrafica pues hace menos ruido el tema claro esta k tmb tendria k comprar una fuente con ventilador pero silenciosa a poder ser xq mi economia no me permite comprarme una de esas sin ventilador :S
Wueno un saludo y gracias -
el de la fuente ponlo a 5v y en del micro pues mas de lo mismo, yo en invierno lo tengo sin ventilador y aguanta bien (es un athlon 700@900) y tiene el seti las 24h.
-
Podriamos hacer un post con informacion de CPU que pudieran ir con disipacion pasiva, para los servers pequeñitos i los pc's multimedia tipicos para debajo la tele del comedor como los ViaC3 i demas…
Totalmente pasivo no creo, pero almenos la CPU i con algun ventilador por ai, pero que no tenga que ser para la CPU, no se si me explico...
Respecto a tu duda, hombre, con un buen disipa de estos de Aerocool, como el DP102 o HT101 (si no me acuerdo mal) creo que no necesitarias ventilador, lo que no se si soportan este socket...
Salu2!
-
Wuenas esos dos disipadores tmb incluyen ventilador y lo k intento es de evitar el ruido solo kiero un ventilador k sera el de al fuente de alimentacion.
C
Hay algun disipador (solo disipador sin ventilador) k sea capaz de refrigerar un duron 850¿?=¿? -
cualquier termalright de .estos deberian poder refrigerar el mico pasivamente, eso si tendras que airear un poco la caja , todo auida
-
el revoltec avalanche II lo venden como disipador totalmente pasivo, pero debe ser para micros 'pequeños', porque si bien aguanta mi 1700+ sin ventis, se pone a 60º-65º y a mi no me mola tanta temperatura, si algun dia me animo lo prabaré con mi duron 700 a ver q tal va.
Salu2
Packo -
Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?
-
Publicado originalmente por Mac
Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?También puedes poner uno de estos de procesador (sin ventilador), pero que no sea demasiado pesado, aguantado con silicona térmica.