• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Edonkey lentooo ¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    8
    14
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PibeP
      Pibe
      Última edición por

No es necesaria tanta velocidad de subida, con que sea la cuarta parte de bajada vale. Esto lo impone el edonkey. Yo tengo cable, pero en vez de tenerlo a 32 lo pongo de bajada a 24 y de subida a 6.

La velocidad de descarga depende de cuantos otros usuarios estes bajando. Va por orden de llegada. A la de unas horas ya bajas de un monton de gente por lo que la velocidad sube de forma espectacular.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        R2D2
        Última edición por

Pues bueno, ayer consegui bajar a unos 20 kbs, pero solo durante un pequeño margen de tiempo (unos 15 minutos), pero bueno algo es algo (por lo menos pase de 9 kbs). Le he puesto 128 de bajada y 128 de subida y me va igual. Volveré a poner unos valores mas correctos, a ver si mejoramos un poco. Con el Flasget bajo a 25 kbs (en trozos de 5), no hay color, pero hoy en dia casi todos los enlaces van con el burrito. Ya no existen los antiguos ftps para compartir ??.

Yepaaaaaa

R2D2 sobre xp1500+ en una AT7 ….

• J_PJ
          J_P
          Última edición por

en subida no pongas lo maximo que puede dar tu conexion, guardate unos pocos ks y seguro que las bajadas te van mejor

• PibeP
            Pibe
            Última edición por

128 y 128?????????????? que pedazo de conexion tienes????????
            Cuantos millones te cuesta al mes?????

• R
              R2D2
              Última edición por

Musos eurines, me cuesta el burrito, sip. Lo he puesto a 32 / 8 y por la noche consegui bajar un buen rato sostenido a unos 11 kbs. Le puse 128/128 por probar, que mejor que sobre que no ande justico. El proximo paso va a ser dejar el pc encendido por las noches :), aunque tengo que apaciguar el sonido o montar un mini sistema mini atx de esos, exclusivo para andar por internes. saludos ..

• A
                Amt0571
                Última edición por

R2D2, lo mejor que puedes hacer es dejarlo por las noches, como ya dices… pones algo a bajar, y cuando te levantas ya lo tienes ahi sin tener que preocuparte... y si baja lento, no hay problema, a la siguiente noche lo terminas...

Solo es cuestión de paciencia jejje

Saludos

• PibeP
                  Pibe
                  Última edición por

A mi me ocurría lo mismo. Puse todos los ventiladores a 7V y el PC ya ni se oye. Esta encendido desde hace 2 semanas. Es un rollo perder la prioridad en las descargas y verlas "on queue".
                  Yo lo pongo a 24/6 y a veces llega a esa velocidad, cuando hay muchos usuarios

• kRaKeRK
                    kRaKeR
                    Última edición por

Que suerte no dos semanas, 20 kb, puff el edonkey una maravilla a mi nunca me llego a funcionar y no se tampoko me he puesto a las otras versiones ke han salido.

• Puck2099P
                      Puck2099
                      Última edición por

Sin duda la mejor versión del Edonkey, por lo menos para mi, es la 57.

Saludos

• L
                        lorac
                        Última edición por

Para mi la 59 es la mejor version…

Abriendo los puertos adecuados, configurando bien el programa, teniendo una buena lista de servers, a bajar se a dicho.

Tienes listas por hay rondando de servers de solo 5000+, solo tener una buena lista de servers, ayuda mucho.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.