Edonkey lentooo ¿?
-
No es necesaria tanta velocidad de subida, con que sea la cuarta parte de bajada vale. Esto lo impone el edonkey. Yo tengo cable, pero en vez de tenerlo a 32 lo pongo de bajada a 24 y de subida a 6.
La velocidad de descarga depende de cuantos otros usuarios estes bajando. Va por orden de llegada. A la de unas horas ya bajas de un monton de gente por lo que la velocidad sube de forma espectacular.
-
Pues bueno, ayer consegui bajar a unos 20 kbs, pero solo durante un pequeño margen de tiempo (unos 15 minutos), pero bueno algo es algo (por lo menos pase de 9 kbs). Le he puesto 128 de bajada y 128 de subida y me va igual. Volveré a poner unos valores mas correctos, a ver si mejoramos un poco. Con el Flasget bajo a 25 kbs (en trozos de 5), no hay color, pero hoy en dia casi todos los enlaces van con el burrito. Ya no existen los antiguos ftps para compartir ??.
Yepaaaaaa
R2D2 sobre xp1500+ en una AT7 ….
-
en subida no pongas lo maximo que puede dar tu conexion, guardate unos pocos ks y seguro que las bajadas te van mejor
-
128 y 128?????????????? que pedazo de conexion tienes????????
Cuantos millones te cuesta al mes????? -
Musos eurines, me cuesta el burrito, sip. Lo he puesto a 32 / 8 y por la noche consegui bajar un buen rato sostenido a unos 11 kbs. Le puse 128/128 por probar, que mejor que sobre que no ande justico. El proximo paso va a ser dejar el pc encendido por las noches :), aunque tengo que apaciguar el sonido o montar un mini sistema mini atx de esos, exclusivo para andar por internes. saludos ..
-
R2D2, lo mejor que puedes hacer es dejarlo por las noches, como ya dices… pones algo a bajar, y cuando te levantas ya lo tienes ahi sin tener que preocuparte... y si baja lento, no hay problema, a la siguiente noche lo terminas...
Solo es cuestión de paciencia jejje
Saludos
-
A mi me ocurría lo mismo. Puse todos los ventiladores a 7V y el PC ya ni se oye. Esta encendido desde hace 2 semanas. Es un rollo perder la prioridad en las descargas y verlas "on queue".
Yo lo pongo a 24/6 y a veces llega a esa velocidad, cuando hay muchos usuarios -
Que suerte no dos semanas, 20 kb, puff el edonkey una maravilla a mi nunca me llego a funcionar y no se tampoko me he puesto a las otras versiones ke han salido.
-
Sin duda la mejor versión del Edonkey, por lo menos para mi, es la 57.
Saludos
-
Para mi la 59 es la mejor version…
Abriendo los puertos adecuados, configurando bien el programa, teniendo una buena lista de servers, a bajar se a dicho.
Tienes listas por hay rondando de servers de solo 5000+, solo tener una buena lista de servers, ayuda mucho.