Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

ONO dará 1mb por 39.95e





  • Yo creo (como ya he dicho alguna vez) que este tipo de ofertas llevan trampa. Me imagino (ojalá me equivoque) que costará eso a lo mejor un par de meses y después te subes la tarifa y ala, a pedir un prestamo para pagar el ADSL.



  • Publicado originalmente por vallekano
    a pedir un prestamo para pagar el ADSL.

    …pero como es cable y no adsl pues ... 😛

    PD: Son precios SIN IVA. Yo tengo ONO 150 kb/s y son 30 y algo de € (y tengo telefono y televisión).



  • Bueno, un fallo, que esque no me pasas una…......xD

    Yo tengo Madritel de 128 y mañana voy a llamar para que me lo suban a 300, que son 4 € más solo. Sabeis si tardan en hacerlo efectivo???



  • mi linea dese-ele tardo casi 1 mes en cambiar de plus a home estuve 2 dias sin poder navegar,nose si llamando ellos te lo dicen



  • Sabeis si tardan en hacerlo efectivo???

    Posiblemente te hagan el cambio sobre la marcha mientras q estas llamando,aun q como mucho te tardaran 1 o 2 dias,recuerda q en Cable para q tengas la nueva configuracion tendras q desenchufar el cablemodem ,asi q apartir de q llames desenchufa el cablemodem de vez en cuando pa q carge el nuevo archivo de configuracion



  • Pues al final llamé anoche y me dijeron que unas 24 horas. Lo que no sabía, ni me dijeron, es lo de "resetear" el cable-modem.

    Esta tarde a ver si lo tengo ya efectivo.



  • Yo con ONO lo he hecho un par de veces (por las promociones de ONO a 300 por el precio del 150) y pasarte de una modalidad a otra es cuestión de entre 12 horas y 24 horas "sobre la marcha" (ni apagando / resetenado el modem, ni ejecutando algún programa, …)

    Simplemente yo con el overnet y de golpe un "subidón" de velocidad.

    En cuanto al tiempo requerido supongo que será más por trámite de papeleo - comprobación del ancho de banda disponible para todos los usuarios (habrá cientos de personas en toda España que cada dia soliciten un cambio de velocidad).



  • Efectivamente ayer por la noche cuando llegue a casa lo miré y ya tenia la conexión cambiada a 300 Kbps, y no reseteé el modem ni na.

    Ainssssssssssss, que bien se navega ahora, que rápido va todo.xDxDxD


Accede para responder