Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Se cancela la NetTotal Party por falta de participantes



  • Yo había anunciado la creación de esta nueva party

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28869

    Acabo de ver la noticia esta del titular en ESTA WEB y se dan las opiniones de varias personas

    Si vais a la web oficial de la party vereis que ya no esta mas la buena web que habían hecho, y que en su lugar hay una noticia con el motivo de la suspensión. El foro de la web sigue abierto.

    www.nettotal.net

    Al parecer de los 5200 perosnas que esperaban , de momento solo se han apuntado 1500

    Hemos hecho un esfuerzo enorme para organizar este LAN Party, complementado con una gran variedad de actividades formativas, de competición y de entretenimiento, que facilitara disfrutar de unos días de inmersión total en red, compartiendo experiencias de todo tipo, y a la altura de lo que las comunidades de internautas, videojugadores, linux, escena, modding, etc,. esperáis.

    Os teníamos preparado un encuentro con unas condiciones y comodidades excepcionales, y muchas novedades que a buen seguro os hubieran sorprendido.

    Pero no hemos sido capaces de animaros a venir en número suficiente: no llegan a 1.500 los inscritos en Net Total, y no nos acercamos a las expectativas inciales. No nos conformamos con celebrar un party por debajo de lo ofrecido, y por ello, y en el ánimo hacer el party que todos deseamos, aplazamos la celebración de Net Total.

    .

    Y no penseis que es un engaño para recudar dinero porque el dinero ya ha sido devuelto según dicen el día 15 de Junio para los que hayan pagado con tarjeta de credito y a los demás se lo devolverán en los próximos días

    Yo hubiera ido a esta party si hubiera podido

    Yo creo que se han precipitado demasiado y lo han planificado mal y han sido demasiado ambiciosos.

    Tendrían que haberlo anunciado ANTES de la campus party y con tiempo suficiente. Además tal vez las fechas que han elegido para la party no sean las mas adecuadas para que puedan ir 5200 personas.

    La campus party NO nacio con 4000 personas, ha tardado 7 años en llegar a esta cifra. Y la gente no se gasta 140 € en una party nueva que no saben como es. La campus party podra tener varios problemas y no ser muy buena, pero ya se sabe lo que hay.

    Ojalá que el año que viene o cuando ellos decidan lo vuelvan a organizar correctamente y sea posible disfrutar de esta party que parece bastante interesante



  • Que decir, una muerte anunciada… y hasta donde llegan mis informaciones, de 1500 na de na.
    :nono: :nono: :nono: :nono:



  • Acabo de estar con el vecino de mi madre que vive en Madrid y ha venido a pasar unos días aqui y me ha dichpo que pensaba ir a esta party pero que varios amigos suyos no podían por la mala fecha y porque algunos ya se habían apuntado a la campus, y que tampoco se fiaban mucho de pagar 140€ por una party que era totalmente nueva y que parecía que se había hecho de improviso con poco tiempo entre que salió anunciada y la fecha de la party

    Para hacer algo asi yo creo que tendrían que haber empezado por menos personas y haber cobrado algo menos. Luego ya al 2º año ya se podría hacer con más gente.

    Y además lo tendrían que haber anunciado mucho antes si realmente querían juntar 5250 personas para julio.


Accede para responder