PC Superstar
-
Pues nada estaba esta tarde, tan tranquilo y me llaman que ya esta el ordenador montado y me piden permiso para que puedan sacarle unas fotos a la caja, los el Periodico. :risitas:
SI SI como suena, parece ser que quieren hacer un reportaje sobre overclok de procesadores , refrigeracion extrema y demas. Les e dicho que si, que no hay problema, asi que yo seguire de normal y mi PC sera un Superstar. :rabieta: No me pudieron decir mas ya que me llamaron al mobil y estaba currando. Haber que me cuentan el Sabado 19/06/2004 cuando recoja el ordenador, no se si saldra alguna foto en algun dominical o solo sera mera informacion y no sacaran nada. Veremos
PD: Si sale ya os comentare algo
-
Jejejeje que curiso:o
Pues ya nos contaras a ver donde podemos ver ese reportaje de tu pc.
Y ya sabes ahora a vivir de las rentas que te deje el ordenador:D
saludos
-
Mala solución tiene la cosa.
Ahora a tu caja se le subirá la gloria al micro y ya no querrá saber nada de su pasado ni de su dueño
…y luego, a crónicas marcianas o a tómbola a contar sus desvaríos y a cobrar una pasta.
-
Es lo q pasa, le das cariño, amor, mimitos, etc… y en cuanto q te descuidas ZZZAAAASSSS, directo al cuello para desangrarte :risitas: :risitas:
-
Creo que sale en el periodico del Jueves, en Barcelona es fiesta por ser el dia de San Juan.
Como me deje por otro dueño me ire a la tele a denunciarlo. :risitas: -
pues yo estoy negociando con tu p4 3.4ee un trato para hacer un montaje este fin de semana….un amigo lleva una cámara y nos saca fotos al micro y a mí en bolas en un yate en pose romántica....creo que el pentium va a enseñar los pines y todo....:rolleyes:
-
te la esta pegando con otro, …..........eso q te sale de la cabeza q es? :risitas: :risitas: -
Haber si tendre que cortarle….............. La corriente :dormido:
-
deberíais saber que la "pcfilia" está prohibido en este país.
Si queréis hacer guarreridas, al menos iros a un hotel y tapiad las ventanas para que nadie vea nada tras las cortinas