Mmmmm Malditos Flasheos
-
Buenas gente. Esto… me he cargado la placa base de un amigo :susto: Me cago en la ostia! ¿para que me dice el Winflash que todo ha sido correcto si luego es mentira? En fín, el caso es que hemos actualizado la bios de una ECS k7VTA3 rev 2.0 a la bios 8.0c y, aunque según el programa todo ha sido correcto... la placa no ha vuelto a funcionar. ¿Alguna solución? Porfavor, que manera más tonta de cagarla.
En fín, muchas gracias
Saludos -
sino me equivoco para actualizar bios es necesario tener la misma revision, es decir, si tienes la revision 2.0 podras hacerlo a las 2.0b 2.0c, etc … has metido la 8.0c a una placa de revision 8.0, no sé si cambian las placas segun la revision, pero quizas sea por eso.
directamente la placa no arranca??
Salu2
-
De ese modelo de placa hay dos versiones, K7VTA3(8.0) y K7VTA3 (6.0). Estos son los últimos modelos de esa placa pero no así la revisión.
En concreto la de tu amigo es otra, la cual tiene los drivers y versión última de BIOS en este link.
Así que por lo visto le has metido una versión de BIOS que no le corresponde, por lo tanto te la has cargado.
Como solución y no fiable 100%, consiste en crear un disco booteable de DOS y en él has de meter el programa de flasheo más el fichero de BIOS y en el crear un fichero bat que al arrancar en modo auxiliar te tire desde ese fichero y te flashee ella sola la BIOS, posteriormente quizás te vuelva a arrancar.
Suerte!