• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: paranoya de velocidad!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    808
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

es q me qedao 😮 , me he ido a bajar el AWF q ocupa 2.64MB, en question de 2 segunos ya lo tenia bajado, y es cierto, se ha bajado, en la mediana de velocidad pone 1.32MBs, lo bueno es q tengo fibra optica (auna) a 300K xD

flipante no?¿ 😮

saludos
      attachment_t_29557_0_uea.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD
        Duncan
        Última edición por

Desde el momento en que abres la ventana de "Ok, me voy a bajar el archivo", y mientras seleccionas el archivo que vas a bajar, el navegador ya se pone a descargarlo.
        Por eso, si tardaste varios segundos en darle nombre, o quisiste cambiar la carpeta donde ibas a bajar el archivo, como mientras se iba descargando, pues parecía que luego terminó en dos segundos…
        Suele suceder. Haz la prueba bajando un archivo de, digamos, 10 Mb, y cuando te salga la pantalla de selección de destino para guardar el archivo, "entreténte" veinte segunditos... verás que cuando le das a "Guardar", llevas de golpe un chorrocientos por ciento guardado...

• tiltT
          tilt Veteranos HL
          Última edición por

pero eso no tiene nada que ver con la megatransferencia que ha tenido.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, diego_macarra

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          diego_macarra ha sido nuestro último fichaje.