• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para eleccion de grafica :P

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    563
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Antuan
      Última edición por

Hola, necesito hacer un presupuesto para un ordenador que necesita una grafica de edicion de video profesional, (compresor automatico..) salidas para multiples monitores; vamos, es para un estudio de television.
      Si alguien me podria ayudar diciendome modelos recomendables o consejos basicos para elegir una se lo agradeceria.
      Un saludo
      :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaEsArC
        CaEsAr
        Última edición por

Hombre… para un estudio de televisión en concreto pués no lo se seguro... pero yo te recomendaria
        una de las dos soluciones profesionales de las principales marcas del mercado:

ATI: -----Fire GL (la X2 -256t es la más potente de las FGL en AGP ,creo)
        Nvidia: ------- Quadro (la Fx 4000 es el modelo más potente en su categoria.)

Son las dos lineas de tarjetas gráficas profesionales dirigidas a la edición de video , render de 3D y CAD.

No estoy muy puesto en el tema pero para probar el rendimiento de estas tarjetas en vez de usar el
        típico 3dMark se usan tests de render de MAYA 5.0 y similares .

NOTA:
        ¡La Geforce FX 5600 con un cambio de bios se puede pasar a Quadro FX! y creo que es más barata 😉 .

Saludos.

• G
          gojesusga
          Última edición por

La edicion firegl se puede pasar una radeon normal haciendo hardmod :risitas:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.